El mundo del entretenimiento está de luto, pues se dio a conocer la muerte de la joven cantante tailandesa Chayada Prao-hom, también conocida como Ping Chayada, murió a la tierna edad de 20 años tras haber recibido un masaje.
La noticia fue dada a conocer por Opon Music Udon Thani, disquera que publicó el pésame a la familia de la famosa. Asimismo, medios locales hicieron la crónica de la fatídica historia de la cantante.
De acuerdo con los reportes, Chayada Prao-hom recibió un masaje en el municipio de Udon, Tailandia. Fue el pasado 5 de noviembre cuando la joven compartió en sus redes que se realizó dicho procedimiento porque le dolía el hombro. Lamentablemente, dos días de su realización comenzó a tener molestias en la espalda.
Memo Aponte le manda turbia indirecta a sus exnovias: ‘¿Cónoces la Muralla China?' | VIDEO
Una semana después, la cantante tomó una pastilla para el dolor y regresó con el sujeto que la masajeó, pues las cosas ya estaban muy mal en su cuerpo.
“Empecé a sentir adormecimiento en mi brazo. Fui a darme un masaje al mismo doctor en la misma habitación. Esta vez (giro del cuello) otra vez. Después de 2 semanas, empecé a estar muy tieso. Mucho. No puedo dormirme. Pero mi madre es masajista. He estado aprendiendo masajes desde que era un niño. Me gusta mucho el masaje”, dijo.
Chayada Prao-hom, agregó que, tras varios masajes, otras partes en su cuerpo, como su axila, pierna, estómago y pecho, se vieron afectadas.
“Tengo un bulto debajo del pecho (axila). Después de eso, tomé medicina para aliviar el dolor. Empecé a tener un tiro de fuego en la punta de mi dedo. Me pica tanto que quiero cortarme la mano. Caliente y frío todo el tiempo. Mi pierna está rota (...) Empecé a tener calambres en el estómago y en el pecho (...) mi brazo derecho no se puede levantar”, lamentó.
Posteriormente, la artista se hizo unas radiografías que revelaron que el hueso de su cuello se había movido sobre el nervio hasta que quedó postrada en cama y colapsó. Tenía dificultad para respirar y “tuvo que ser trasladada a la UCI del Hospital Central de Udon Thani durante 10 días antes de morir”.
Chayada Prao-hom fue declarada muerta el 8 de diciembre de una infección de la sangre y se le detectó una inflamación en el cerebro.
Pese a la polémica que se generó, Somsak Thepsutin, Ministro de Salud Pública de Tailandia, negó que la cantante hubiera muerto a causa de los masajes y agregó que una radiografía y una resonancia magnética que se le hicieron no mostraron fractura ni dislocación de su columna vertebral.