Hace un par de semanas, se dio a conocer que Laura Bozzo perdió una denuncia interpuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto, a quienes acusó públicamente de infidelidad. En ese sentido, la mujer fue demandada por difamación y daño moral, por lo que ahora, deberá pagarles una millonaria cantidad en máximo 5 días, pues de lo contrario, podría llegar a ser embargada.
La sentencia de Laura Bozzo por el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto
Fue durante la emisión de su programa en YouTube que Gustavo Adolfo Infante compartió un documento en el que mencionan la sentencia que ha recibido Laura Bozzo por levantar falsos a Gabriel Soto e Irina Baeva. “Finalmente le ganaron y ni modo, lo que se dice tiene consecuencias”, señaló el periodista de espectáculos a su audiencia en la plataforma de video.
El conductor añadió que Bozzo deberá pagar a los actores una indemnización de dos millones de pesos por el daño moral, ante lo que tiene 5 días desde la emisión de la sentencia, para finiquitar del pago.
Eugenio Derbez revela que se retirará temporalmente ¿por la polémica de Selena Gomez?: ‘Ya no puedo’
La resolución del caso ocurrió el pasado 2 de diciembre. De acuerdo con Gustavo Herrera, el abogado del actor de novelas, la conductora enfrentó diversos problemas legales, como quedarse sin representantes jurídicos, ya que sus abogados abandonaron el caso por falta de pago y se negaron a la oferta de publicidad ofrecida por la peruana.
En entrevista con Hugo Alexander Maldonado, indicó en el pasado que si la famosa no pagaba voluntariamente, habría una consecuencia para los bienes de la famosa: “Se dictó sentencia interlocutoria para que veamos si ella va a cuantificar a cuánto condena a Laura Bozzo y ya que la condene podemos pedir, si no paga voluntariamente, en el termino de cinco días, entonces pasamos a la vía de apremio y se dicta orden de embargo”, explicó.
¿Por qué Irina y Gabriel demandaron a Laura?
Fue en octubre de 2020 que Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo por declaraciones que consideraron discriminatorias y difamatorias, ya que la famosa habría afirmado que Gabriel terminó su matrimonio con Geraldine Bazán por una relación con Baeva, lo que dañó su reputación profesional y personal. La denuncia incluyó acusaciones de acoso y amenazas que motivaron a la pareja a buscar, además de una reparación económica, conseguir una restricción para que la conductora no pueda volver a mencionarlos de manera pública.