Tal parece que alguien ladró más de lo que pudo morder, pues esta mañana los abogados de Maryfer Centeno anunciaron que el pleito legal entre ella y Mr. Doctor llegó a su fin y que ambos famosos harán su proceso de conciliación fuera de los tribunales.
Emiliano Robles Gómez Mont, quién es parte del equipo legal de Maryfer Centeno, dio a conocer un comunicado en el que informó que el proceso legal en contra de Jorge Octavio Arroyo Martínez, mejor conocido como Mr. Doctor ha llegado a pláticas conciliadoras entre las partes decidiendo no involucrar a las autoridades en el caso.
“Deseamos hacerles de su conocimiento que los socios de las firmas que llevan la representación formal de las partes involucradas, hemos iniciado pláticas conciliatorias y de mediación por tener coincidencias profesionales, sin intervención de las autoridades involucradas en el caso, con la finalidad de encontrar una solución al conflicto entre las partes, buscando siempre, privilegiar el diálogo para resolver el tema de fondo”, señaló.
Don Omar en México: Lugares y fechas de los nuevos conciertos en el país
Asimismo, se detalló que se tomó la decisión de conciliar de manera privada para evitar que acciones legales vulnerar en la libertad de expresión de su clienta, la grafóloga que ha afirmado que escribir con tinta azul hace que bajes de peso, y de Mr. Doctor.
“En casos como este, donde ambas partes son figuras públicas debe buscarse un arreglo que permita sanar cualquier situación que haya originado el conflicto y evitar que por acciones legales se vulnere la Libertad de Expresión de cualquiera de los involucrados, mismo que constituye un derecho fundamental de todo ciudadano”, se explicó.
Los abogados de Maryfer Centeno le pidieron a los internautas que dejen de tirarle hate a Maryfer Centeno y a Mr. Doctor, cosa que será muy complicada de que suceda, pues la gente ya tomó bandos y está furiosa por la polémica.
“Los invitamos a evitar generar comentarios negativos contra las partes aquí involucradas para privilegiar la solución que les permita retomar su vida con normalidad, independientemente de lo que cada uno crea y que es respetable”, se dijo.
Finalmente, los abogados de Maryfer Centeno dieron a conocer que ninguno está buscando dinero: “Deseamos aclarar que no existe interés económico de ninguna de las partes, por lo que las pláticas radican en resolver las diferencias a partir del diálogo, respeto e intención de evitar afectaciones mayores entre ambos”.