Memo Aponte ha sido acusado de maltratar a sus mascotas, pues las ex parejas del actor de doblaje, aseguran que el famoso drogaba a sus perritas. Esto lo revelaron durante un episodio en el podcast de Un Tal Fredo, Hablemos de Tal, como parte de muchas acusaciones que realizaron sobre el famoso y cómo fue su relación.
Recientemente, el nombre de Memo Aponte se volvió tendencia nuevamente, después de que la reciente ex pareja del actor, revelara que el famoso la engañaba en orgías. Posteriormente, una de sus novias contó que incluso firmó un contrato de confidencialidad para no hablar de su noviazgo.
Memo Aponte maltrataba a sus animales, dice ex novia
Shadia y Mónica, dos de las ex parejas más conocidas del influencer, se juntaron para hablar con Un Tal Fredo y ahondaron en las maneras en las que el famoso mostraba su violencia, lo cual iba más allá de las situaciones que ellas enfrentaron, pues las mismas afectaron a los seres vivos más inocentes que lo acompañaban: sus perritos.
Memo Aponte amenaza con quitarse la vida tras declaraciones de su ex novia: ‘Ya estoy cansado’ | VIDEO
Entre algunos de los testimonios, destacó una revelación que sorprendió a muchos, ya que indicó que el famoso drogaba y era violento con sus perritas, pues no le gustaba que hicieran ruido: “Drogaba a sus perros. Si tú pasas afuera de su casa, sus perritas están dormidas”, declararon ambas ex novias en medio de la entrevista.
“Sus perros son para él un peluche”, señaló Moni, pues cuentan que el hombre les administraba gotas de marihuana para dormir a sus mascotas. Mencionaron además, que esto no se limitaba a las mascotas de él, pues ellas también tienen perros y contaron que los seres sufrieron de maltrato por parte de Memo Aponte, pues también las golpeaba y les suministraba gotas para que estuvieran dormidas todo el tiempo.
Otra de ellas, indicó sobre un momento en que pudo presenciar un momento en que agredió físicamente a uno de sus animales de compañía: “Empiezo a ver cómo empieza a pegarle a la perrita, pero horrible. Esto lo hacía siempre, de que la perrita se hacía pipí del miedo”, comentó.
Incluso, Shania contó que Memo Aponte llegó a ponerse celoso de su perrita de tres meses, al indicar que la mujer le ponía más atención a la mascota. Además, explicó que el influencer llegó a amenazarla, al decirle que si terminaban, él se quedaría con la perrita. Cuando ella se ofreció a comprársela, le quiso cobrar 30 mil pesos.