Tal parece ser que Alejandro Fernández por fin le contestó al mundo una de las interrogantes más grandes que se tienen sobre su persona: su orientación sexual, pues el hijo de Vicente Fernández habló sobre el tema en un reciente encuentro con la prensa de farándula, tan indiscreta y odiosa como siempre.
Cabe recordar que actualmente el Potrillo tiene una relación con Karla Laveaga, una modelo de Guadalajara ala que conquistó desde 2011 Tuvieron una separación de dos años en 2019, pero se reconciliaron. Sumado a esto, Alejandro Fernández tiene varios hijos, pero nada de lo anterior ha impedido que la gente especule sobre sus verdaderas preferencias, por diversas imágenes que el han tomado y su selección de moda.
Ahora, en la reciente entrevista que le hicieron los reporteros de farándula, un chismoso profesional le preguntó directamente respecto a que si había escuchado que había rumores respecto a su presunta homosexualidad.
¿De qué trata ‘Aquella Navidad’? La película animada de Netflix que de las más vistas
La respuesta del Potrillo fue contundente: “¡Ay cabrón! Nunca había escuchado eso, pues que tengan ganas de darse conmigo es muy diferente”, dijo riéndose.
Por si fuera poco, Alejandro Fernández afirmó que no podría ser alguien d la comunidad LGBT+ porque es una persona con ideologías políticas de derecha conservadora ala que le tiene sin cuidado lo que se invente de su persona.
“Yo soy muy derecho y curadísimo de espanto de todo lo que se diga o se haya dicho de mí”, aseguró el cantante, cerrando el tema de manera contundente.
Como a los reporteros se les quemó el cerebro y no supieron qué más preguntarle, lo cuestionaron los todos inteligentes si ha tratado de contactar a Vicente Fernández con una médium.
Para sorpresa de todos, el Potrillo dijo que sí y agregó: “Sí, él se fue tranquilo, yo lo vi. De hecho, si podríamos decir en su lecho de muerte, en el hospital yo fui el único que se quedó hasta el final, hasta que dio el último respiro. Se sintió feo, pero lo vi tan en paz que me hizo descansar muchísimo”.