La cantante Madonna sumó una polémica más a su carrera como la “Reina del pop”, luego de que en redes sociales comenzaran a circular unas perturbadoras imágenes en las que aparece con el Papa Francisco.
Se trata de varias fotografías que originalmente fueron compartidas por la mismísima Madonna en sus redes sociales. En las imágenes, la cantante aparece junto a Papa Francisco en poses muy sugerentes.
En las fotos Madonna aparece abrazada del Papa, en otras aparecen demasiado cerca, como si se fueran a dar un beso.
La extraña FOTO que Madonna habría publicado de Liam Payne antes de su muerte, ¿sabía que iba a pasar?
Los usuarios de Internet quedaron consternados por las atrevidas imágenes en las que la “Reina del pop” aparece con el pontífice, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, pues los cibernautas no dudaron en hacer fuertes críticas a las fotos.
“¿Madonna quiere tener una aventura con el Papa?”, “Esto es ridículamente irrespetuoso”, “Esto es lo que pasa cuando empiezan a cantar Like a Prayer en la iglesia”, “Esto es muy creepy”, “¿Qué piensa el Papa sobre esto?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
Sin embargo, estas fotos no son reales, fueron creadas con Inteligencia Artificial, por lo que no son de verdad y nunca ocurrieron en la vida real.
Usuarios crean más fotos de Madonna y el Papa con IA
Debido a la polémica que generaron estas fotos, los usuarios de Internet usaron nuevamente la Inteligencia Artificial para crear más fotos en donde aparecen Madonna y el Papa, en una de las imágenes aparecen bebiendo juntos un trago desde un escenario paradisiaco.
Madonna se arrepiente y borra las fotos con el Papa Francisco
Madonna es famosa por ser disrruptiva y crear polémica, su carrera en los años 80 despegó gracias a eso, por lo que ese ha sido su sello y cada que puede crea polémica y pone al mundo a temblar.
Los verdaderos fans de Madonna lo saben y señalan que estas fotos falsas fueron publicadas con ese fin.
Sin embargo, parece que después de haber publicado las fotos, Madonna se arrepintió y prefirió parar los malos comentarios, pues eliminó las imágenes de su perfil de Instagram.