Sergio Mayer decepcionó a los fans que esperaban que el político y actor fuera uno de los encargados de mandar a la cárcel a Maryfer Centeno por toda la cloaca de irregularidades y cosas turbias que se destapó cuando la grafóloga interpuso un procedimiento legal en contra de Mr. Doctor por exhibirla, pues el famoso fue captado ni más ni menos con la polémica defensora legal de la señora que afirma que escribir con tinta azul hace que bajes de peso.
Cabe destacar que Sergio Mayer anunció en redes que iba a investigar a Maryfer Centeno, pues afirmó que sus abogados, al menos los que dieron la polémica conferencia de prensa con ella, eran ilegítimos y que tenían posibles vínculos con el Poder Judicial. Asimismo, afirmó que estaba siendo amenazado tras su anuncio.
Esto fue aplaudido por todo el pueblo de México, pero los fans se desanimaron porque Mayer fue captado comiendo en un restaurante con la abogada de Centeno, Rebeca Mariana Gutiérrez. Ante ello, el ex integrante de “Sólo para mujeres” salió a decir su versión de los hechos.
Sergio Mayer hizo un live en el que los fans lo cuestionó por su reunión con Mariana Gutiérrez, a lo que el famoso respondió sin negar el encuentro, asegurando que la polémica abogada lo buscó para pedir una “tregua”.
Sergio Mayer agregó que la abogada, a quien acusan de haber estudiado en una universidad “patito” le pidió que cesara con sus planes de atacar el caso de Maryfer Centeno, pues ella ya se iba a “bajar del tema” y que no buscaba problemas con él.
Agregó que no le parecía casualidad que hubiera paparazzis en el lugar, pues a su parecer, el asunto pudo haber sido “armado”, sin embargo, no tenía problemas con eso, pues no tenía nada que esconder.
Mayer también fue cuestionado por haber sido captado abrazando a la abogada, a lo que respondió que él era un hombre muy “apapachador” y que Mariana le había hablado de un tema personal.
Por ello, Mayer dijo que confirmó sus sospechas que los fotógrafos que estaba afuera no estaban ahí por casualidad.