Will Smith negó rotundamente la relación que se le adjudica con Puff Daddy, pues el actor desea dejar claro que no ha tenido una relación estrecha con el magnate, al contrario de lo que algunos insinuaban, pues recordemos que el nombre del ‘Príncipe del Rap’, fue uno de los más sonados cuando explotó el caso de abuso en Hollywood.
Desde que Sean ‘Diddy’ Combs, también conocido como Puff Daddy, fue detenido en septiembre, muchos se preguntan sobre si las personalidades de Hollywood que acudían a sus fiestas, estaban todas relacionadas con el productor musical y sus delitos, por lo que rápidamente comenzaron a surgir nombres como los de Will Smith o Leonardo DiCaprio, entre otros.
Will Smith niega vínculos con P. Diddy
Después de mucha especulación, el actor de Hombres de Negro, finalmente habló sobre los rumores que lo vinculan con el ex de JLo. En ese sentido, el famoso buscó limpiar su nombre al revivir el tema y realizar declaraciones sobre todo.
“No he estado cerca de ese hombre no he hecho ninguna de esas estupideces. Así que cada vez que lo oigan, si alguien dice eso, es una maldita mentira”, comenzó el también cantante, quien indicó así que estaba completamente en desacuerdo por lo que desde hace varios meses, se ha dicho a través de redes sociales.
”No he estado cerca de ningún maldito loco. Ya me he metido en suficientes problemas, no me metan en los problemas de los demás (…) He estado viendo sus memes y esas cosas, algunos son divertidos. No he abordado esto públicamente, pero quiero decirlo muy claramente. No tengo nada que ver con Puffy, así que pueden parar todos esos memes. Pueden parar toda esa basura”, finaliza.
¿Qué se dijo sobre Will Smith y Puff Daddy?
Fue en redes sociales que surgió el rumor en el que indicaban que el hijo de Will, Jaden Smith, pudo haber sufrido un destino similar al que habría tenido Justin Bieber, pues aseguran que ambos jóvenes habrían sido abusados cuando eran menores. Esto a partir de un video en el que vemos al actor besar a su hijo; cabe mencionar que todo lo mencionado no es más que una teoría en Internet y que al momento, no hay pruebas innegables de los abusos.
Además, el público indicó que Will Smith aparece en diversas fotos con Puff Daddy, al igual que decenas de famosos. En ese sentido, aseguran que la mera presencia de los artistas en las ‘fiestas blancas’, indican que ellos sabían los oscuros secretos detrás de ellas, por lo que decidieron ocultarlo y pudieron haber participado.