Tal parece ser que este año va a haber una muy roja y sangrienta Navidad, pues Arnold Schwarzenegger, el mismísimo Terminator, fue captado disfrazado como Santa Claus, listo para regalarle plomo y machetazos a aquellos que se portaron mal.
A través de redes sociales fueron compartidas diversas imágenes de Arnold Schwarzenegger caracterizado como un viejito bonachón de barriga prominente y temática navideña caminando por las calles de Nueva York.
El actor millonario y ex político no iba sólo pues iba escoltado por un equipo de al menos cinco guarda espaldas… como si tuviese miedo de que un nuevo Luigui Mangione se le apareciera durante esta temporada de CEOs.
Christopher Nolan es nombrado caballero real por el rey Carlos III | FOTO
Y, afortunadamente para los fans de Hollywood y las películas churras navideñas (Como esa basura que recién salió con la Roca “el sin talento” Johnson que se llama “Red One”), Arnold Schwarzenegger no se vistió así por casualidad, sino porque estelarizará una nueva cinta en la que justamente va a dar vida al viejo bonachón mascota de Coca Cola.
Arnold Schwarzenegger se encuentra actualmente en Nueva York pues está rodando la película “The man with the bag” (“El hombre con la bolsa”, si no parlas english), la cual está siendo producida por MGM-Amazon.
De acuerdo con la descripción oficial, la película se va a estrenar en 2025 y contara la historia de cómo Santa Claus, quien es Schwarzenegger, junta a un equipo de malandrines y sicarios especiales para recuperar su bolsa mágica, la cual le robaron y que necesita para salir a dejarle juguetes a los niños buenos y carbón a los más bellacos.
“The man with bag” es dirigida por Adam Shankman y es la segunda película navideña de Terminator, pues en 1996 estelarizó “El regalo prometido”. Queda esperar a que se estrene y ver si es entretenida o resulta ser un asco.