Divinas

Mariah Carey le firma el pecho a Rihanna y el mundo explota por lo épico de la escena | VIDEO

Mariah Carey le firmó el pecho a Rihanna en uno de sus conciertos navideños; así se vivió el épico momento

Mariah Carey  le firma el pecho a Rihanna y el mundo explota | VIDEO
Mariah Carey le firma el pecho a Rihanna y el mundo explota | VIDEO Foto: Especial

Estamos en épocas decembrinas, el momento del año en el que Mariah Carey se descongela y sale a cantar sus canciones navideñas, lo cual justamente acaba de hacer este martes en el Barclays Center de Nueva York, lugar que se convirtió en el escenario de uno de los momentos más icónicos de la cultura pop, que pasarán a la historia, el cual compartió con la mismísima Rihanna.

Mariah Carey ofreció anoche uno d los espectáculos de su gira navideña “Mariah Carey’s Christmas Time”, en el que los fans de Nueva York, cuna del inicio de la justicia social contemporánea y de la temporada de CEOs, se deleitaron con su clásico inmortal de temporada “All I Want for Christmas Is You”.

Miles de fans fueron a deleitarse con la potente voz de la famosa ex novia de Luis Miguel, entre ellas la mismísima Rihanna, quien esperaba pacientemente detrás de una valla que separaba a la plebe del pasillo por donde Mariah Carey debía pasar al finalizar su show.

Cuando Mariah Carey pasó frente a Rihanna, ésta hizo todo lo posible para llamar su atención, lo cual sí logro por obvias razones, como la que ella no es una random pobretona cualquiera.

“Necesito una firma. ¿Quién tiene un rotulador? ¡Firma mi teta!”, gritó Rihanna, ante lo cual Carey le dijo: “¿Qué quieres que te escriba?”.

“Mariah, no sé, lo que quieras”, dijo Rihanna toda emocionada, ante lo cual, mientras Mariah Carey le firmaba la pechuga, agarró un micrófono y dijo: “¡Mariah Carey me está firmando un seno! ¡Esto es jodidamente épico!”.

Lo que la intérprete de “All I Want for Christmas Is You” le escribe a Rihanna sobre el pecho un “Mariah”, el cual muy posiblemente ya fue fotografiado por la cantante y que próximamente presumirá que lo tiene enmarcado en su casa.