Maryfer Centeno acaba de darle una entrevista a Gusgri, la cual ha causado que la gente cuestione la credibilidad del youtuber, pues los fans acusan al sujeto de tratar de ayudar a la grafóloga a limpiar su imagen tras la polémica demanda que interpuso contra Mr. Doctor. No obstante, uno de los momentos más turbios de la charla fue cuando la señora que escribe con tinta azul se puso a llorar de una manera muy tétrica.
Durante la charla, Maryfer Centeno afirmó que en ningún momento quiso sacarle dinero a Mr. Doctor y ni meterlo a la cárcel: “Yo ni quiero dinero ni lo quiero meter a la cárcel. Es más, yo no quiero dormir pensando que tengo a alguien en la cárcel”, afirmó la famosa.
Asimismo, la clienta de cuestionables abogados remarcó que todo el escándalo que se generó fue para hacer que el influencer autodenominado como “la Niurka de la medicina” le diera una disculpa pública.
“Yo creo que una disculpa pública podría ser algo extraordinario, con el fin de reconocer que hay violencia, que nunca fue un tema de libertad de expresión, violencia de género, violencia mediática y violencia digital, que evidentemente llega a una violencia psicológica. ¿Me afectó bastante todo esto que está pasando? Por supuesto que sí, pues no soy alguien que no sienta”, dijo la practicante de una pseudociencia no reconocida por ninguna institución seria en el mundo.
Tras ello, Maryfer Centeno se puso a llorar desconsolada en una parte de la entrevista con Gusgri, en la que se abordó un tema delicado para ella: la muerte de su perro Yorki en septiembre pasado
“Me gustaría no llorar para no darle ese gusto a nadie, pero cuando se murió Yorki fue espantoso. Fue horrible. Era todo para mí y para Carlos. Y luego dicen que un perro es... realmente no entienden la maravilla que es un perro. La gente no entiende la belleza que es un perro, la bondad que es”, dijo la funada famosa detestada por el pueblo mexicano.
Ante esto, los fans salieron a burlarse y a cuestionar a Maryfer Centeno, pues remarcaron que su perro muerto es un tema irrelevante dentro de la polémica y que con esas lágrimas “de cocodrilo” trató de generar, sin éxito, empatía, pues una vez que terminó a hablar de eso volvió a estar como si nada y hasta se río a carcajadas.
“Con que facilidad pasa del llanto a la risa”, “Qué miedo esa risa y ese llanto”, “El gusgri aguantándose la risa”, “cada día más esquizoide la charlatana”, “El teatro que hace para recuperar sus seguidores”, “Hasta el perro prefirió partir que seguir a su lado”, “Cada entrevista se hunde más, sigue así”, “Está lista para la Rosa de Guadalupe”, “Ni los invitados de Rocío se atrevieron a tanto”, dijeron.