Memo Aponte ha reaccionado a las acusaciones en las que sus exparejas, Shadia y Mónica, lo señalaban de maltrato animal, pues ambas chicas indicaron que el actor de doblaje drogaba a sus perros y los golpeaba. Estas aseveraciones se viralizaron y provocaron una nueva cancelación contra el famoso influencer.
“Drogaba a sus perros. Si tú pasas afuera de su casa, sus perritas están dormidas”, declararon ambas ex novias en medio del podcast de Un Tal Fredo. “Sus perros son para él un peluche”, señaló Moni sobre Memo Aponte, pues cuentan que les administraba gotas de marihuana para dormir a sus mascotas todo el día.
Memo Aponte reacciona a las acusaciones de sus ex novias
Fue a través de una serie de historias que el influencer mexicano que dio vida a Nemo de Buscando a Nemo, habló sobre las acusaciones en las que lo señalaban por drogar a sus perros para que estuvieran dormidos todo el tiempo, ante lo que aceptó que sí les suministra gotas.
“He recibido muchísimos mensajes preguntándome acerca del estado de mis perritas y gracias por preocuparse por Aika y Sora. Son mis hijas y las amo, me preguntaban si le doy y que si no sé qué”, explicó para su público en redes sociales.
“Les doy gotas de CBD de aplicación veterinaria que pueden comprar en las tiendas. Me las recomendó mi veterinario para cuando vaya a trabajar o a hacer ejercicio porque no estoy por mucho tiempo y así estén tranquilas porque son perros muy ansiosos. Les doy una o dos máximo, también les doy otras que son de flores de Bach, ayudan contra la hiperactividad y la ansiedad, las ayuda a estar tranquilas”, agregó.
Parta finalizar, el famoso agradeció al público por la preocupación que mostraron por sus mascotas, asegurando que todo estaba bien y no había maltratos contra ellas. Sobre el resto de acusaciones en el video, el famoso no hizo ninguna mención.
“Si notan está temblando”, “igual porqué les da gotas para que se duerman si pueden estar en su casa normal”, “tranquilas, no dormidas todo el tiempo”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaban a las recientes declaraciones de Memo Aponte, quien quería desmentir las acusaciones de maltrato animal.