El cantante Raphael se encuentra hospitalizado a sus 81 años tras haber sufrido un accidente cerebrovascular mientras se encontraba en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, lugar en el que grababa un especial navideño, el cual muchos de sus fans temen que sea su último proyecto debido a su edad avanzada y la situación que afecta su salud.
De acuerdo con medios locales, Raphael estaba grabando el programa de navidad de “La Revuelta” de David Broncanom, cuando se sintió mal y, por su propio pie, tomó una ambulancia. Testigos de esto afirmaron que una persona de unos 80 años fue atendida por una “patología cerebrovascular en la calle Tres Cruces”, lugar donde se encuentra el Teatro Príncipe Gran Vía.
Se detalló que Raphael fue internado en un hospital Clínico de Madrid y que se encuentra “bien” y está siendo sometido a varias pruebas, además de que los representantes del famoso señalaron que, al parecer, este habría sido un episodio “transitorio”.
La habitación de al lado reflexiona sobre la soledad y la muerte
¿Raphael iba a dar una gira del adiós?
La última actualización de salud que se emitió señala que Raphael fue revisado por un neurólogo y que le realizaron a varias pruebas. No obstante, la familia del famoso no ha querido dar ninguna información acerca del estado del cantante, lo cual tiene alarmados a los fans, quienes esperan lo peor.
En medio de todo esto, los fans se han preguntado respecto a si Raphael tenía pensado ofrecer una gira del adiós. Por ello, la gente está retomando una entrevista que el famoso ofreció este año, a mediados de abril, cuando visitó México.
Durante esa charla, el famoso cantante afirmó que no estaba dentro de sus planes hacer una gira para despedirse, pues dijo que era un concepto que le parecía tétrico.
“No podría soportarlo, te imaginas irte a despedirte del mundo entero, tengo muchas cosas que hacer, a mí lo que me falta es tiempo”, afirmó entonces.
Los fans de Raphael esperan a que el cantante tenga una recuperación exitosa y que siga trabajando con normalidad.