Hace un par de días, el influencer Sonrixs dio a conocer que se encontraba hospitalizado por un accidente, por el cual debía de someterse a una cirugía de emergencia. Esto provocó preocupación entre sus millones de seguidores, al desconocer la gravedad de la situación que enfrentaba el creador de contenido.
Ahora, Sonrixs ha salido a aclarar qué le pasó, después de publicar una historia en la que aclaraba que no había sufrido un accidente ‘brutal’, pues ya se encontraba en recuperación, aunque continúa hospitalizado y parece que lo que le sucedió, le podría traer consecuencias de por vida.
¿Qué le pasó a Sonrixs?
Fue a través de un nuevo video en redes sociales que Sonrixs buscó poner un fin a las especulaciones sobre su estado de salud y el motivo detrás de su hospitalización. En el video, asegura “podría perder la movilidad de mi mano”, lo que aumentó la preocupación de sus seguidores.
¿Quién es Sonrixs? Influencer que fue hospitalizado y operado de emergencia
“Mi hueso se rompió en tres pedazos y provocó que pasara por una cirugía de 5 horas”, explica y continúa, “me pusieron 11 tornillos y una placa de hombro a codo que me va a acompañar toda mi vida”. Los doctores le dijeron que al momento de que se rompió su hueso, uno de ellos oprimió el nervio radial que se encarga de que se realicen movimientos importantes en la mano.
Añade: “La mano aun no la puedo mover y la movilidad podría regresar o no. No lo sabemos”, explica con un semblante serio. El famoso asegura que esto ocurrió por jugar a ‘las fuercitas’. Este es un juego bastante común, el cual se juega entre dos personas y consiste en una lucha de fuerza en los brazos. donde el objetivo es hacer que la cara externa de la mano del oponente toque la mesa al forzar el brazo del oponente al lado opuesto al que mira su cuerpo.
“Me gustaría que tú supieras los riesgos porque yo no los sabía y me podrían cambiar la vida para siempre”, finaliza el artista. No tardaron en salir los comentarios de diversos usuarios que desean que la salud del joven mejore y su mano recupere la movilidad, aunque de momento se desconoce si eso será posible. Algunos de los comentarios son:
- “Con la terapia física vas a quedar bien, dale tiempo”.
- “Ah no te pases, recupérate pronto, no sabía que te podías lesionar así de grave jugando“.
- “Tranquilo, lo más difícil que fue la cirugía ya pasó“.
- “¿Pues con quien jugaste fuercitas?"