Es fin de año y con las fiestas navideñas llega la entrevista anual que la revista Vanity Fair, por algún motivo, le hace específicamente a Billie Eilish, y en esta octava charla que la cantante tuvo con el medio de comunicación que perpetúa el estatus quo y el consumismo gringo, la famos ahiza una serie de deliciosas y suculentas revelaciones que te vamos a contar.
Durante la charla, Billie Eilish habló de temas como su segundo Oscar, lo mal que lo pasó durante su anterior gira, su reciente colaboración con Charli XCX y, más importante, su vida amorosa y amatoria.
Y es que, durante la entrevista, la famosa dijo que “no he hecho nada más que hacer amigos durante todo el año y me he vuelto muy cercana a personas con las que antes no estaba”, tras lo cual confesó muy golosa: “Y, sí, he tenido mucho buen sexo”.
Respecto a lo mal que lo pasó en su gira, Billie Eilish contó que tuvo una crisis en la que llegó a llorar cuando le presentaron una agenda de más de un año de compromisos. Poco después decidió tomar las riendas de su tour y junto a su equipo para ver cómo conciertos podían ofrecer un lado más divertido tanto para su público como para ella.
Respecto a su colaboración con Charli XCX para la versión remix de la canción “Guess”, Billie Eilish dijo que parte de ello se lo debe a su hermano Finneas, quien acudió a un concierto de la artista y pudo hablar con ella sobre la posibilidad de que trabajaran juntas.
“Decidimos que haríamos ‘Guess’, así que un día fuimos al estudio mi hermano y yo y me dijo que la canción tenía que empezar con un primer verso: ‘you want to guess the colour of my underwear’. Se lo mandamos a Charli y nos dijo que genial, nos contestó con otro y nosotros a ella con otro. Lo grabamos en un día, rodamos un videoclip al día siguiente, se editó el siguiente y se estrenó al día siguiente. Fue así de rápido porque ese era el sueño que siempre imaginé”, narró Billie Eilish.