El argentino Julián Gil ya no puede soportar más el hecho de que la venezolana Marjorie de Sousa no ha dejado que vea a su hijo Matías a lo largo de ocho duros años, por lo que el famoso acaba de lanzar un duro mensaje en contra de su ex esposa, rogándole que ya le de chance de estar con su bendición y afirmó que está dispuesto de hacer lo que sea necesario para poder hacerlo.
En una reciente entrevista que fue retomada por el programa Hoy, Julián Gil habló del tema con el pretexto de que se dio a conocer una foto de su hijo posando junto a Peso Pluma, lo cual hizo que la gente se burlara de su vástago tiene fotos con todo mundo menos con él.
Por ello, el famoso le afirmó a la prensa que ama mucho a su hijo y que verlo, aunque sea en fotos hace que tenga el anhelo de poder reencontrarse con él en persona.
¡Juan Gabriel regresa en 2025! Lanzarán nuevo álbum del cantante | VIDEO
Por ello, Julián Gil hizo un llamado para su ex esposa Marjorie de Souza a que le pida lo que quiera, pues está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que lo deje ver a su hijo, aunque sea por unos momentos.
“Cada vez que veo a Mati, es una bendición, tengo oportunidad de verlo crecer. Ese tipo de publicaciones ayuda a que el encuentro de nosotros sea pronto. Que me ponga ella la condición que sea, que me diga qué es lo que hay que hacer”, dijo Julián Gil.
Julián Gil añadió que no quiere recurrir con los abogados para hablar de la custodia de su hijo y remarcó que se mantiene con la esperanza de que Marjorie se tiente el corazón para que le de chance de poder convivir con su hijito.
“Yo no pienso entrar en temas legales, ya se hizo lo que se tenía que hacer. Todo depende de que se ablande el corazoncito de la mamá. Yo estoy listo”, remarcó Julián Gil.