Una de las incógnitas entre los fans tras la muerte de Silvia Pinal era la manera en la que sus hijos y familiares se iban a dividir la herencia y las peleas que resultarían de su avaricia desmedida. Y justamente apenas se hizo la lectura de su testamento y, para sorpresa de nadie, hubo peleas y desgreñamientos.
Según Gustavo Adolfo Infante, durante la lectura del testamento, los hijos de Silvia Pinal se pelearon con Efigenia, la asistente de la diva, porque los muy miserables “no la quieren indemnizar” por sus años en servicio: “Se puso el asunto tremendo, le gritaron a Efigenia durante la lectura del testamento que no le iban a dar nada, que no se merecía nada”, contó.
Por si fuera poco, Michelle Salas y Luis Enrique Guzmán se habrían peleado, pues ella exhibió al señor de ser un ratero de joyas: “Se está culpando a Giordanna y Luis Enrique del robo de las joyas de Silvia Pinal. Presuntamente, es lo que se dice. Y que Michelle le gritó que Luis Enrique se quedó callado. No dijo absolutamente nada”.
Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo sobre la demanda por robo
¿Cómo quedó la herencia de Silvia Pinal?
Ahora, María Luisa Valdés, directora de espectáculos de Multimedios, afirmó en el canal con de contenido más turbio de todo México que conoce cómo se repartió la herencia de Silvia Pinal, siendo los beneficiarios universales sus hijos Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.
“Silvia Pinal tenía dos terrenos que los renta a empresas para estacionamientos. El teatro Diego Rivera, el edificio Versalles y el departamento… que no nada más era la dueña ella, sino también sus hijos, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Esto ya está el porcentaje en vida, así que esto no es heredable. Esto es cosa de ellos”, dijo.
Agregó que la casa del Pedregal se dividió en tres: la primera parte es de Luis Enrique Guzmán, porque ahí vive, la segunda de Sylvia Pasquel, y la tercera, que está conformada por la zona en la que vivió la diva, le pertenece a Alejandra Guzmán.
“La casa en Acapulco, los terrenos en Tequesquitengo, el departamento de Altavista y el departamento en Coyoacán son para los tres hijos repartidos en partes iguales”, agregó María Luisa Valdés.
Las cuatro nietas y las dos bisnietas de Silvia Pinal, entre ellas Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila y Frida Sofía heredaron dinero. Finalmente, las joyas, obras de arte y ropa de Silvia Pinal, fueron dejadas en el testamento a sus hijos en partes iguales, mientras que Efigenia Ramos, asistente de la diva, se quedó con el 10 por ciento.