El hijo de John Lennon ha publicado algunas fotos y una reflexión sobre su camino por el cáncer de piel. El fotógrafo explicó a detalle cómo fue que que descubrió que padecía esta seria enfermedad y cómo ha sido el proceso de combatirla.
Hijo de John Lennon es operado de cáncer
Julian Lennon, hijo del icónico John Lennon de Los Beatles, compartió a través de sus redes sociales que se encuentra en medio de una lucha contra el cáncer de piel, el cual le fue detectado en 2022, cuando le encontraron un lunar extraño en el cuerpo.
El hijo del legendario cantante, quien se dedica a la fotografía, compartió a sus seguidores algunos de sus pensamientos alrededor de la lucha contra el cáncer, así como una serie de fotos en las que podemos ver el aspecto de algunas heridas en su piel como consecuencia a su padecimiento.
“Antes de volar a Nueva York desde Los Ángeles, para el evento de firma de libros Good Morning America, fui a ver a mi encantadora dermatóloga Dra. Tess, fue quien atrapó y operó Mi Lunar/Cáncer de Piel, hace unos años, y literalmente salvó Mi Vida… De todos modos, después de haber terminado GMA, recibí un mensaje del Dr. Tess, con cierta urgencia por regresar a Los Ángeles, ya que tenía 2 localizaciones en mi piel, hombro y antebrazo, una de las cuales era melanoma, ¡que debería ser operada lo antes posible!”, explicó.
El hombre asegura que esta noticia hizo que las fiestas decembrinas quedaran de lado, ya que tenía que operarse de emergencia, lo que hizo que pospusiera algunos de los festejos que tenía planeados como parte de su vida privada.
Julian cuenta: “En lugar de ir a casa a poner mi árbol de Navidad y terminar felizmente el año, relajándome en casa, volé directamente de regreso a Los Ángeles, después de terminar todo mi trabajo en Nueva York, y fui directamente a la cirugía. con un cirujano recomendado por la Dra. Tess, que pasó varias horas limpiándome y operándome, con grandes márgenes, con la esperanza de que al final del día tengamos márgenes claros, lo que significaría estar libres de cáncer”, continuó.
“La operación fue un éxito, pero aún no tenemos los resultados de la biopsia. Uno nunca puede tener demasiada confianza en circunstancias como esta. Si son buenas noticias, serían el mejor regalo de Navidad que jamás haya hecho... Lo cual tengo esperanzas... Pero solo quiero decir que este también es un recordatorio oportuno para todos, que por favor se hagan revisar por su médico”, finalizó.