Ingrid Coronado quedó fuera de Sale el Sol, de acuerdo con lo que se dio a conocer este viernes durante la emisión del programa matutino de variedades. La conductora no pudo evitar romper en llanto al momento de despedirse de la audiencia y el equipo.
Desde hace días antes, ya se había comentado que Ingrid Coronado estaba próxima a salir de Sale el Sol, pues el comunicador Alex Kaffie, mencionó que el programa de Imagen Televisión no ha tenido el mejor rating, por lo que tomaron la decisión de despedirse de la ex pareja de Fernando del Solar.
Ingrid Coronado rompe en llanto
Fue cuando se realizó el enlace entre Sale el Sol con el programa de De pisa y corre, que se dio a conocer la salida de la conductora, pues Paola Rojas indicó que este viernes era el último día en el que podríamos ver a Coronado en el programa matutino. “Abrazaremos con enorme cariño a Ingrid Coronado que se despide de Imagen Televisión”, dijo Rojas.
¿Cute british boys? Aleks Syntek afirma que entre sus fans hay ‘muchos chavitos’
“Es un día muy especial, este día me despido de Sale El Sol”, dijo Ingrid Coronado al iniciar la transmisión. Posteriormente, fue la misma famosa quien aclaró las razones por las que decidió partir, ante lo que no pudo evitar romper en llanto.
¿Por qué Ingrid Coronado se fue de ‘Sale el Sol’?
De acuerdo con lo que comentó la famosa conductora, su salida del programa no tiene que ver con lo que dijo Alex Kaffie, pues ella habría elegido salir para estar presente con sus hijos y ayudarlos a desarrollarse como deportistas, ya que asegura que ahora, ambos se encuentran creciendo en sus carreras.
“Antes que nada, quiero agradecerles a todos ustedes por todo su amor por su cariño por haberme acompañado todo este tiempo en este programa para mí realmente fue un sueño volver a hacer televisión, es algo que deseaba hace mucho tiempo”, externó visiblemente emocionada. “Fue un año de muchos cambios, de muchas sorpresas en donde actualmente tuve que tomar esta decisión, porque como ustedes saben mis hijos están creciendo mucho a nivel profesional”.
Ahondó: “Ellos son deportistas de alto rendimiento y el próximo año viene el mundial y tenemos una tarea como familia muy importante que es el viajar a muchos lados para que puedan calificar para poder llegar a este lugar y yo me prometí que iba acompañarlos en cada momento en esta aventura porque pues porque son chavitos son niños, son jóvenes, quiero estar cerca de ellos. Para mí es importante estar con ellos, para ellos es importante estar conmigo”.