Ángela Aguilar está en el punto más bajo de su carrera y su matrimonio con Nodal fue el clavo que llegó a sellar su destino. No obstante, la hija de Pepe Aguilar no deja de hacer cosas que los fans critican e incluso ya se sumaron a su funa los profesionales de la industria artística.
Aunque Ángela Aguilar dijo toda mustia que la música actual la espanta porque habla de temas muy fuertes y prohibidos en su casa cristiana, la nepo baby de “Peponce” Aguilar no puede dejar de colgarse de la trayectoria de la legendaria Selena Quintanilla, pues a la menor oportunidad se pone a cantar los éxitos de la reina del Tex-Mex.
En la ocasión más reciente, la esposa de Nodal se puso a cantar “Como la Flor” en una presentación, video que se viralizó por la manera en la que la famosa hizo unos extraños sonidos en la parte final.
Frida Sofía lanza fuerte mensaje tras la lectura del testamento de Silvia Pinal: ‘Gente hipócrita’ | VIDEO
Por ello, una profesional del canto, la coach vocal Ceci Dover, analizó la interpretación de Ángela de la canción de Selena… y se le fue con todo a la “Mujer del Año”, con argumentos completamente profesionales.
“Viene cantando normal, pero lo que me llama la atención es una cosa que hace con los hombros, hace un gesto para demostrar que viene algo. Ella necesita sacar tensión de su cuerpo, se prepara para hacer algo diferente”, inició.
La experta remarcó que Ángela Aguilar le cambió a la canción, lo cual fue muy notorio, pues el público no dudó en manifestarle su desagrado por masacrar el icónico tema de Selena.
“Hace un final diferente. Aquí hay problemas, con solo escuchar tres segundos de comienzo, eso hace hervir a la gente. Supongo que ella ha hecho esto para no parecerse a la cantante original del tema y llevar la canción a su terreno”, dijo.
La experta destrozó a Ángela Aguilar por errores en su técnica… los cuales no debería tener, pues presume que desde niña su padre la metió en la industria y que le consiguió los mejores profesores.
“Menos es más. Un final mal hecho te arruina lo hecho anteriormente. La familia Aguilar no me ha pagado para dar mi opinión. Escuchamos una laringe que está muy alta, está proyectando mal el sonido y está desafinando; está completamente mal desde que comenzó hasta que terminó”, apuntó.
“Cuando lo hace bien, lo voy a decir, pero cuando lo hace mal también lo diré; le falta trabajar mucho. La tonalidad está extraña y termina completamente sobre afinada. Cuando no estás preparada no es bueno que lo hagas porque lo más probable es que no te salgan bien”, finalizó.