Justicia

Encuentran muerta en un estanque a participante de reality show desaparecida ¿qué fue lo que pasó?

Tshey Bennett, estrella del reality show “Skrippa Bootcamp”, fue encontrada muerta tras haber sido reportada como desaparecida; esto se sabe sobre el caso

Encuentran muerta a participante de reality show desaparecida en un estanque ¿qué fue lo que pasó?
Encuentran muerta a participante de reality show desaparecida en un estanque ¿qué fue lo que pasó? Foto: Especial

La farándula y la TV están de luto, pues Tshey Bennett, estrella del reality show “Skrippa Bootcamp”, fue encontrada muerta en un estanque, días después de haber sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron en Alabama, Estados Unidos. La joven de 26 años fue encontrada sin vida en un estanque a más de 50 millas de distancia de su última ubicación conocida, que está ubicado en un vecindario abandonado en Mobile, Alabama

La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia informó en un comunicado que la desaparición de Tshey Bennett sucedió en circunstancias sospechosas y que el caso está siendo tratado como un posible homicidio.

Asimismo, se informó que se arrestó a un joven de 20 años identificado como Willie Richard Ellington, quien fue acusado de su asesinato en primer grado.

“Los investigadores también han identificado a un sospechoso, Willie Ellington, que es un infante de marina en servicio activo a bordo del NAS Pensacola. Ellington fue localizado y puesto bajo custodia esta tarde en Opelika, Alabama. Está acusado de asesinato en primer grado y posesión de pornografía infantil”, comunicó la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia.

“Se determinó que Tshey Bennett trabajaba como escolta y se había reunido con el sospechoso en el Sweet Dream Inn en el momento de su desaparición”, se añadió.

Tshey Bennett ganó fama en redes sociales tras su participación en la primera temporada de la serie HollyHoodTV “Skrippa Bootcamp” a principios de este 2024.

En redes sociales, su amiga Muranda Newson, le dedicó un desgarrador mensaje de despedida:

“Odio escribir esto. Odio que ese chico guapo esté sufriendo. Realmente odio que alguien te haya hecho esto, cariño, no te merecías esto en absoluto. Tan dulce, tan inteligente, tan sobre tu dinero, nena, simplemente no entiendo. Te amo, cariño. Acabo de decirte que esa nueva sonrisa me hizo sentir de una manera chica, no puedo creer que no voy a volver a verla, pero mejor creo que voy a mantener tu nombre en marcha, voy a ver al bebé, te dije que estaba aquí, lo digo en serio. Te amo, Shay”, escribió.