Sonrixs, querido influencer de tiktok conocido por saberle al taekwondo y enamorar a las güeras con sus patadas, se rompió el brazo por jugar a las fuercitas. Al inicio solo se supo que había sido hospitalizado de emergencia, lo que alarmó a toda su fanaticada, pero poco después salió a contar lo que le había pasado. Y ahora, el famoso decidió presumir el momento exacto en el que el hueso de su extremidad se tronó por andar de fortachón.
Tras la preocupante noticia de que estaba hospitalizado, Sonrixs salió a hablar acerca de su dolorosa experiencia al practicar en una fiesta el deporte de fuerza y resistencia, del que mucha gente no tiene la menor idea de que sí requiere una preparación y entrenamiento especial para poder practicarlo.
En un video que subió postrado en la cama del nosocomio, el Sonrix contó que lo iban a operar y que, debido al grado de la lesión que tenía, podría perder la movilidad de la mano.
MasterChef Celebrity México 2025: Ella es Leslie Gallardo, nuera de Niurka que será participante de la temporada
“Mi hueso se rompió en tres pedazos y provocó que pasara por una cirugía de 5 horas, me pusieron 11 tornillos y una placa de hombro a codo que me va a acompañar toda mi vida”, señaló el famoso.
Agregó que un fragmento de hueso oprimió el nervio radial que se encarga de los movimientos importantes en la mano.
“La mano aún no la puedo mover y la movilidad podría regresar o no. No lo sabemos”, lamentó, para remarcar que las fuercitas no son un juego que debe ser tomado a la ligera: “Me gustaría que tú supieras los riesgos porque yo no los sabía y me podrían cambiar la vida para siempre”.
Ahora, Sonrixs subió a sus redes un video con el mensaje “Cuídense y denle un abrazo a alguien”, en el cual justamente muestra el momento exacto en el que se le rompió el brazo. Se puede ver que aquello que parecía ser una fiesta cualquiera, terminó en tragedia.