Memo Aponte está ultra cancelado en todo el mundo, pues sus ex novias Mónica Rosales y Shaddia Haddad salieron a contar las turbias maneras en las que el influencer las violentaba, la forma en la que maltrata a sus perritos y, más espeluznante, la vez en la que el señor de más de 30 años dejó un batidillo en su cama y le habló a su mamá para que limpiara.
Pese a todo lo anterior, sumado a lo nefasto y red flag que Memo ha demostrado ser, ahora una nueva joven salió en defensa del sujeto, afirmando que sus ex novias lo único que desean es dinero y volverse famosas a costa de él.
La mujer en cuestión se llama Aylin Criss, es una influencer que se popularizó en Tiktok y por participar en el reality “La Venganza de los ex”. Y tal parece ser que, o es igual de tóxica que Memo, o que el ex actor de doblaje ya la mareó con sus tácticas narcisistas para tenerla bajo su yugo… hasta el fatídico día en el que le toque limpiar su “chocolate”.
Yeri Mua se agarra a golpes con otra mujer en un antro: ‘Me metieron una desgreñada’ | VIDEO
A través de un video que Aylin Criss hizo en sus redes, y en el que tuvo de invitado a Aponte, la joven charlaba con el youtuber mientras consumían juntos bebidas estupefacientes, ante ello, los fans comenzaron a advertirle a ella en los comentarios que tuviera cuidado con el ahora llamado “kks”.
En respuesta, Aylin Criss aseguró que no estaba al tanto de la polémica de Memo Aponte, pese a que ha sido la tendencia todos estos días, y remarcó que tenía conociendo al sujeto un par de horas, en las que se la había pasado muy bien con él, porque lo sintió como alguien muy “humilde” y un buen muchacho que sólo había ayudado a mujeres depredadoras.
“No sé, lo acabo de conocer y me ha contado un chingo de cosas. Es la típica persona buena, con intenciones buenas, pero ayudando a personas culeras que solamente le importa ganar (dinero)”, señaló la muchacha.
Como era de esperarse, la gente le comenzó a decir que pensaba eso porque no conocía bien a Memo Aponte, pero que era cuestión de tiempo que el sujeto le hiciera algo.
La transmisión continuó y, aunque hubo algunos comentarios extraños, no se habló más del tema y Memo y la que se dice que será su nueva novia siguieron bailando y bebiendo hasta que se les notó el estado de ebriedad.