Hace unos días, Erika Zaba fue exhibida por diversos usuarios de redes sociales, pues su marca de ropa son solo prendas disponibles en Shein que vende a sobreprecio; ante ello, la ex OV7 salió a negar todas las acusaciones en su contra y le echó la culpa al mercado chino y a las fábricas de prendas.
La marca de Erika Zaba se llama Hi Darling y diversas personas han ventilado que la misma ropa la venden en Shein, tres veces más barata. Un ejemplo que puso una chica fue una falda que en la página china está en 496 pesos, mientras que la ex OV7 “hace su agosto” y la maneja en 1,499 pesos.
Ante este y muchos más señalamientos, Erika Zaba salió defenderse y aseguró que no revende caro de Shein, sino que las fábricas a las que les compra son las que le comercializan la mercancía a la plataforma china.
Ex novia de Memo Aponte filtra conversación en la que la busca de nuevo: ‘Me dijo que me amaba’ | VIDEO
La famosa trató de apelar a la empatía diciendo que hizo su marca con “amor” y que fue un sueño que cumplió en la pandemia: “Me aburre que ahora me quieran señalar con acusaciones que son falsas, dicen que Hi Darling revende ropa de plataformas chinas de fast fashion, especialmente de una que todos conocemos (Shein), esto es completamente falso.
“¿Qué pasa con las fábricas a quienes yo les compro?, será que también le están vendiendo a otras marcas, incluso a estas plataformas chinas, puede pasar, es algo que está fuera de mi control, fuera de mis manos, esos proveedores pueden venderles a quien sea”, añadió.
Erika Zaba remarcó que presuntamente ella elige cada prenda personalmente y se asegura que sea de calidad; además, remarcó que paga impuestos: “Me duele que haya personas que con un simple post quieran desacreditar este trabajo”.
Finalmente, Erika Zaba lamentó que sean acusaciones “lanzadas desde el anonimato”, dijo que los productos chinos han puesto en riesgo a toda la industria, por lo que celebró que el gobierno mexicano acaba de aprobar un arancel de 35% a productos chinos.
No obstante, a los fans no les convenció nada de lo que dijo y volvieron a burlarse de ella: “ajajaja eso Erika, no dejes que nadie te humille, tú puedes solita”, “Defendiendo lo indefendible, mejor no hubiera dicho nada!” y “Hay celebridades que sí dan bastante pena, este es un gran ejemplo”.