Tal parece ser que ya está iniciando el final de la carrera de Justin Baldoni, pues se dio a conocer que su agencia de talentos lo despidió después de que se hiciera pública la demanda que Blake Lively interpuso en su contra por presunto acoso sexual y “dañar su reputación”.
Cabe recordar que Blake y Justin fueron coprotagonistas en “Romper el círculo”, película que él mismo dirigió que trata acerca de la violencia doméstica; ella interpretó a la víctima y él al victimario.
Fue el portal TMZ fue quien dio a conocer la demanda, la cual señala que el comportamiento de Baldoni le causó “una angustia emocional severa”.
Se detalló que las cosas fueron turbias tanto durante el rodaje de la película, como en una reunión en la que todos los involucrados hicieron las siguientes peticiones: no mostrar más videos o imágenes de mujeres desnudas a Blake, no mencionar más la supuesta “adicción a la pornografía” previa de Baldoni, no hablar más sobre conquistas sexuales frente a Blake y otras personas, no mencionar más los genitales del elenco y el equipo, no preguntar más sobre el peso de Blake y no tocar el tema del padre muerto de Blake.
Baldoni ha negado las acusaciones de Blake Lively y su abogado señaló que son “falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de dañar públicamente”. Además, añadió que la famosa fue una “pesadilla” en el set y que amenazó con no presentarse a las grabaciones y no promocionar la película.
Lamentablemente, estas negaciones no han sido suficientes para salvar su imagen, pues Variety informó que WME, la agencia de talentos de Baldoni, lo despidió, hecho del cual se le notificó este sábado.
La agencia no ha dado la noticia de manera oficial, pero se espera que el lunes emita un comunicado explicando sus motivos más a detalle.