Felicidades

Tini Stoessel confirma que es novia de Young Miko: ‘me encuentro tan feliz ’ | VIDEO

Tini Stoessel confirmó su romance con Young Miko; esto dijo respecto a por qué no lo presume en sus redes

Tini Stoessel confirma que es novia de Young Miko Foto: Especial

Tal parece ser que le perreo y el trap van a tener muy pronto unas rimas bien sabrosas sobre el amor (y posiblemente en un futuro sobre el dolor y el despecho), pues la cantante argentina Tini Stoessel confirmó que tiene un tórrido romance con la artista boricua Young Miko, luego de que se generara diversos rumores respecto a que tenían un amorío.

A través de una entrevista que acaba de ofrecer, la también actriz argentina habló por primera vez sobre la relación que tiene Young Miko, famosa a la que muchos fans shippeaban con Billie Eilish.

Tini Stoessel no mencionó directamente el nombre de Young Miko, pero aseguró tener pareja y enlistó las que decide mantener su noviazgo en privado. Ante la pregunta de la entrevistadora de “cómo estaba del corazón”, la famosa no dudó en responder: “estoy más feliz que nunca” y dio detalles de su romance.

De acuerdo con el relato de Tini, ella decide no presumir a su pareja en redes debido a “malas experiencias” del pasado, pues cabe recordar que en 2022 tuvo una pelea pública con Cami Homs, ex de Rodrigo de Paul, quien fuera su novio ese año.

“Después de estar expuesta hace tantos años, significó mucho para mi mentalmente y varias batallas que, no importa, cada uno las vive como puede y con las herramientas que va teniendo. Pero bueno, después de haberla pasado mal en ciertas ocasiones, exponiendo o hablando de mi vida personal, me ha llevado a lugares que a mí no me hicieron bien”, dijo Tini.

“Entonces hoy, quizás prefiero, mantenerlo desde otro lado. Obviamente el día que tenga ganas de compartirlo, tampoco me privaré. Pero, me encuentro tan feliz de esta manera que creo que eso es lo importante. Y, por eso lo estoy guardando y lo estamos guardando desde ese lado. Creo que eso es lo importante”, finalizó.