Amber Heard se suma a la lista de famosos que respaldan a Blake Lively frente a las acusaciones que recientemente lanzó en contra de Justin Baldoni. La esposa de Ryan Reynolds acusó a su coestrella de Romper el círculo por presunto acoso sexual y estrategias de desprestigio en su contra.
Recodemos que cuando se estrenó Romper el círculo, se criticó fuertemente al comportamiento de Blake Lively, pues aseguraban que la famosa parecía no entender el trasfondo de violencia de la historia, pues parecía querer vender la cinta como un romance, en lugar de una historia de violencia doméstica. Al mismo tiempo, se aplaudió el labor de Justin Baldoni por promocionar el verdadero significado de la película.
El actor ha abogado en el pasado en contra de la violencia a la mujer y la masculinidad frágil, por lo que mientras unos no creen a las declaraciones de Blake, otros le dan el beneficio de la duda hasta que el tema avance.
Natanael Cano decora su árbol de Navidad al ‘estilo tumbado’ | VIDEO
Amber Heard apoya a Blake Lively
Amber Heard ha expresado su respaldo a la esposa de Ryan Reynolds ante la reciente denuncia con el siguiente comentario: “Las redes sociales son la personificación absoluta del dicho: ‘Una mentira recorre medio mundo antes de que la verdad pueda ponerse las botas’. Lo vi de cerca y fue tan aterrador como destructivo”, afirmó recientemente.
La actriz de Mera en Aquaman pasó por un polémico juicio en Estados Unidos donde el jurado falló a favor de su ex esposo, Johnny Depp. En el caso, se habló de violencia doméstica y el nombre de la artista quedó por los suelos al demostrar que tanto ella como el actor habían ejercido violencia en su relación.
¿Qué dice la denuncia de Blake Lively a Justin Baldoni?
De acuerdo con lo que se ha revelado, el actor de Romper el círculo habría mostrado videos e imágenes explícitas, discutido adicciones y experiencias sexuales frente al equipo, mencionado genitales del reparto y presionado a Blake Lively sobre su peso y edad.
También asegura que Baldoni coordinó una campaña de desprestigio en su contra al usar un equipo de relaciones públicas encabezado por Melissa Nathan, quien participó en el caso Heard VS Depp en 2022.