Kim Kardashian ha regresado a la música con un extraño video musical de la canción ‘Santa Baby’, un tema navideño que fue grabado originalmente por Eartha Kitt en 1953 y ahora, tiene una versión de parte de la socialité, la cual ha dejado a la audiencia consternada.
Fue en el año 2011 que Kim Kardashian tuvo un debut en la industria musical con el tema ‘Jam (Turn it up)’ y ahora, ha dejado atrás la faceta electrónica por un sonido más clásico, pues su manera de cantar en ‘Santa Baby’ se parece más al estilo sensual y aterciopelado de artistas como Marylin Monroe.
Esta no ha sido la primera vez que la famosa interpreta el tema, pues unos años atrás, como parte del reality Keeping Up With the Kardashians, la famosa interpretó la misma canción durante las grabaciones, lo que generó sorpresa y burlas por parte de sus hermanas y el público.
Natanael Cano decora su árbol de Navidad al ‘estilo tumbado’ | VIDEO
El extraño video de ‘Santa Baby’ desata críticas
Fue este lunes que Kim Kardashian compartió a través de sus redes sociales el video musical con el cover de ‘Santa Baby’, en el que podemos ver una bizarra fiesta mientras que la famosa se arrastra por el suelo a la par que suceden cosas extrañas, con un filtro VHS que hace que el clip parezca una película vieja de terror.
Es así que vemos varios momentos raros y en general, el audio ambiente se escucha sobre la voz de la artista, por lo que suenan ronquidos, peleas, además de ver situaciones como un hombre vestido de Jesús, un electricista, personas peleando y un fisicoculturista, entre otros momentos muy raros y que parecen no tener sentido.
Al final de la canción, Kim sigue arrastrándose mientras se ven a más extraños personajes, hasta que la socialité llega a los pies de un hombre vestido como Santa Klaus que resulta ser Macaulay Culkin, quien sostiene una cámara y la mira con una media sonrisa.
Los comentarios en el video y en redes sociales no tardaron en hacerse presentes, donde mostraron su desagrado por el extraño video que se realizó, al mismo tiempo que comenzaron las teorías de conspiración en las que acusan a la famosa de promover el satanismo o estar haciendo referencia a las fiestas de Puff Daddy. Algunos de los comentarios son:
- “Espero que este video le de a Kanye la custodia completa de los niños”.
- “Desearía poder borrar los últimos 5 minutos de mi memoria”.
- “Así espero que sea el infierno”.
- “Parece un sueño largo y aleatorio”.
- “Grabaron el video en una fiesta de Diddy”.
- “Video navideño satánico”.