Kim Kardashian acaba de sacar el video que es quizás uno de los más turbios de la historia de la Navidad: su versión de “Santa Baby”, canción de temporada clásica canción originalmente interpretada por la cantante Eartha Kitt. No obstante, fuera de tener un espíritu festivo, capitalista y de alegría, la gente está diciendo que es satánica y que la influencer es una acólita del adversario de su santa deidad.
En el video, Kim Kardashian sale gateando usando una peluca rubia y un vestido muy corto y revelador azul, mientras interpreta la clásica canción navideña. Otro de los famosos que salen en el clip es Macaulay Culkin, recordado por protagonizar la saga de “Mi pobre angelito”; no obstante, apara este video deja su papel inocente y da vida a un Santa Claus turbio y con cara de depredador.
Además de que salen unos duendes de dudosa procedencia, al final del material audiovisual la cámara enfoca a Macaulay Culkin mientras graba la escena antes vista toda turbia.
Este video fue producido por su cuñado Travis Barker, lo cual deja claro que tocar la batería en una banda emo caída de la gloria no es sinónimo de saber de videos.
Como era de esperarse, la gente cristiana amante del consumismo y la Navidad puso un grito en el cielo y acusaron a la Kardashian mayor de ser una mujer satánica que busca robarse las almas de sus fans mediante tal clip:
“Esto es inquietante. Y ella dice ser cristiana. Es absurdo”, “Esto se parece a todas las pesadillas que he tenido. Esto es demoníaco, como, ¿qué estás haciendo Kim? Y ni siquiera me desagrada Kim, pero lo siento, ¿qué es esto?”, “Podrías haber alimentado a algunos sin techo o haberles dado alojamiento. Más dinero que cerebro”, “Algo demoníaco justo antes de Navidad”, “Creía que eras cristiana, Kim” y “Estás arruinando la Navidad con estas tonterías”, le dijeron sus fans gringos más persignados.