Fuerza

Mariana Seoane le ruega a Dios que su mamá no muera en Navidad: ‘su cuerpo no le responde’

Mariana Seoane afirmó que le pidió a sus deidades que su mamá no muera en Navidad; " ya no puede moverse por sí misma", lamentó la famosa

Mariana Seoane le ruega a Dios que su mamá no muera en Navidad: ‘su cuerpo no le responde’
Mariana Seoane le ruega a Dios que su mamá no muera en Navidad: ‘su cuerpo no le responde’ Foto: Especial

Mariana Seoane está devastada por el estado de salud de su mamá, quien se encuentra grave de salud en el hospital por el cáncer que está carcomiendo su existencia. Por ello, la cantante le hizo un llamado repleto de ruegos a su dios y hasta a la “Virgencita” para que su progenitora no deje este mundo en Navidad.

En un encuentro con la prensa, Mariana Seoane compartió el deseo que tiene parra esta Navidad de 2024: que su madre no se muera en estas fiestas. La famosa remarcó que la salud de su madre está muy grave, pues su cuerpo ya no le responde bien.

“Hay mucha gente que está viviendo lo que yo estoy viviendo ahora. Mi mamita está luchando, su cuerpo no le responde como ella quisiera, pero está luchando y mientras hay vida hay esperanza. Le pido a Dios que en estas fechas no se la vaya a llevar”, dijo con dolor.

Mariana Seoane añadió que su mamá ya no puede moverse por sí misma y que ha tratado de darle la mejor calidad de vida posible.

Su calidad de vida tratamos de que esté lo mejor posible, pero sin duda es complicado, porque ya no puede moverse por sí misma, necesita ayuda para todo, es difícil. Como hay tanta gente que está pasando por estos momentos le agradezco a la gente que me escribe”, remarcó la famosa.

“Le pido a la virgencita y a Dios que el día que ella trascienda sea sin dolor. He hecho todo lo humanamente posible para que ella tenga calidad de vida. Ha sido mi compañera toda la vida, el día que ella trascienda se va la mitad de mí y de mi vida en todos los aspectos”, abundó Mariana Seoane con pesar en su alma.

Finalmente, Mariana Seoane le dio las gracias a su familia y amigos, quienes han estado con ella en los duros momentos: “La unión que he tenido con mi familia por la salud de mi madre no tiene precio, nos ha hecho estar más cerca, también muchos amigos me han demostrado que está ahí conmigo y cuando necesite un hombro donde llorar esos son los momentos más bonitos”.