Raphael fue hospitalizado desde la semana pasada y, pese a que su esposa dijo que ya estaba bien, el famoso no ha salido del centro médico en el que aún le están haciendo estudios para saber qué fue lo que le pasó. Ante ello, uno de sus hijos dio a conocer una nueva actualización de su estado de salud en el que detalló que el artista pasará la Navidad internado.
Y es que al principio se creía que Raphael había sufrido un accidente cerebrovascular, pero posteriormente los médicos detallaron que se trató de un episodio transitorio. Por este motivo, el equipo del nosocomio ha decidido someterlo a diversas pruebas para saber qué fue lo que realmente le pasó y así poder salvarlo en caso de que le vuelva a pasar lo mismo.
Jacobo Martos, uno de los hijos de Rapahel, dio una actualización del estado de salud del famoso a la prensa, el cual devastó a los fans debido a lo que implica respecto a su estado de salud y para los amantes de las tradiciones paganas absorbidas por el cristianismo para consolidarse como la religión dominante.
El hijo de Raphael dijo que el cantante de 81 años se encuentra estable, pero que continúa bajo observación médica para determinar qué le provocó su problema de salud. Por ese motivo se desconoce cuándo podrá salir del nosocomio.
Por ello, Jacobo Martos aseguró que es probable que Raphael pase Navidad en el hospital, ya que la prioridad es que se recupere. No obstante, remarcó que no es ningún “drama” que su progenitor coma pavo y romeritos en el hospital. “Lo importante es que esté bien y se vaya a casa perfecto”, dijo.
Como la prensa de farándula buitre no dejó de hostigarlo y hacerle preguntas random sobre su padre, el hijo de Raphael detalló que no saben la fecha exacta en la que el cantante español será dado de alta. “Esperemos que pronto, pero ni idea”, sentenció.