Le faltó Danonino

Sofía Castro presume su luna de miel con Pablo Bernot en Hong Kong... y se burlan de su estatura: ‘llavero, llavero’

Sofía Castro se fue de luna de miel a Hong Kong; fans se burlan de su estatura y le dicen que es el “bastón” de su esposo

Sofía Castro presume su luna de miel con Pablo Bernot en Hong Kong... y se burlan de su estatura: ‘llavero, llavero’
Sofía Castro presume su luna de miel con Pablo Bernot en Hong Kong... y se burlan de su estatura: ‘llavero, llavero’ Foto: Especial

Sofía Castro se casó recientemente con su ahora marido Pablo Bernot en una tremenda fiesta en San Miguel de Allende, Guanajuato, y la nepo baby de la Gaviota, ex primera dama de la nación, está pasando su luna de miel en Hong Kong. La famosa decidió presumir en sus redes cómo se la está pasando en las tierras de oriente, peor lo único en lo que se han fijado sus fans es que es extremadamente enana en comparación de su hombre.

En sus redes sociales, especialmente Instagram, Sofía Castro, conocida como la Gaviotita Jr en el mundo de la farándula, dedicó un post para presumirle a sus seguidores lo anonadada que quedó al conocer Hong Kong, ciudad que no se parece a nada a lo que está acostumbrada en los “yuinaited”.

“Hong Kong, de los lugares más espectaculares en los que he estado; personalmente me enamoré de esta ciudad. Aquí me falló porque no tomé tantas fotos, pero la pasamos muy bien; caminamos y caminamos y creo que así es como mejor se conoce cualquier lugar. Espero pronto volver”, escribió mujer que heredó la fama de sus progenitores.

En esa publicación, sus fans se pusieron a burlarse de su diminuta estatura, pues sale posando junto a su esposo y es muy notorio que ella le llega apenas a la altura del pecho. Cabe destacar que la hija de la Gaviota mide apenas 1.59 metros, mientras Pablo Bernto tiene una estatura de 2.02 metros, por lo que le saca como tres o cuatro cabezas.

Entre los comentarios que la gente le dejó destacan cosas como: “Ah, medio metro”, “Amix, te van a cambiar a una que sí esté a su altura, literal”, “llevó a pasear a su hija” y “SOFÍA es el bastón del marido”.

Específicamente, en este último la hija de la Gaviota respondió: “nooo bebé, bastón no, LLAVERO, LLAVERO”, dejando claro que acepta y abraza su condición de “mini me”.