Chingu Amiga, influencer coreana radicada en México y acusada de no pagar impuestos, incitar a la gentrificación y comprar el mango barato, denunció en redes sociales que su madre vino de la nación romantizada por la gente que obsesionada con los k-dramas a la tierra de los verdaderos dioses a pasar la Navidad y que le abrieron la maleta en el aeropuerto de la CDMX.
Sujin Kim, como se llama en realidad una de las tiktokers que más promueven la gentrificación y la invasión de México por extranjeros que no pagan impuestos y buscan aprovecharse de las condiciones de vida locales, contó en sus redes que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) su madre fue víctima de la delincuencia que pulula dentro del personal del puerto aéreo.
Chingu Amiga dejó clara su ingenuidad y su falta de barrio al decir que no podía creer que justamente a su mamá fue a quien le abrieron su maleta, sustrayéndole de esa manera varios artículos de valor… cosa que pensó jamás iba a ocurrir, porque, hasta ahora, a ella no le había tocado.
Adiós grandiosa Dulce
“Amigos, no estoy creyendo, robaron a mi mamá, o sea, no puede ser… ¡A ver paisanos, ¡qué pedo! ¿Quién hizo esto? No puede ser", dijo la Chingu Amiga.
Para su fortuna, varios fans suyos se la encontraron toda triste en el aeropuerto y le regalaron algunas cosas.
No obstante, los fans no dejaron de decirle a Chingu Amiga que le faltó barrió que se pusiera las Duracell AA y, más directo, “Bienvenida a México”:
“Están viviendo toda la experiencia mexicana”, “Para que siga diciendo que México es seguro y menos en esta época”, “Bienvenidos al México real, de todos los días, para muchos”, “Siempre hay que traer bolsas enfrente y más en estas épocas y observar siempre que nadie se te acerque mucho”, “Qué bueno, a ver si así dejas de gentrificar el país con tu mango balato” y “Ojalá sea la primera de muchas, para que te vayas o al menos tengas una estancia legal”, le dijeron.