Tal parece ser que Gala Montes recibió esta Navidad una noticia que la ha conmovido o afectado a tal grado de que sintió la necesidad de grabarse llorando y hablar de ello con sus fans, hecho que está dando mucho de que hablar entre los seguidores de la verduga de Adrián Marcelo.
Fue a través de sus historias de Instagram que Gala Montes compartió con sus seguidores el video en el que se puso a llorar para después dedicarle unas palabras a todas esas personas que han seguido su carrera desde que su madre Crista comenzó a explorarla.
En su video, Gala Montes le manifestó a su gente que sus lágrimas no eran de dolor ni tristeza, sino de profunda felicidad, pues le dieron una noticia que la sorprendió, encantó y que aún no termina de procesar.
Adiós a Dulce, una de las grandes voces de México
Causalmente, el video de Gala Montes coincidió con el anuncio del sold out de su primer concierto en solitario, programado para el próximo 22 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional. Esto sorprendió a propios, extraños y a la misma Gala Montes, pues se dice que las entradas volaron durante los primeros cinco minutos desde que se pusieron en venta.
En su mensaje lleno de lágrimas, Gala Montes dijo lo siguiente: “Es que vengo justo de la psiquiatra, y no puedo evitar acordarme de todas las veces que me sentía rota… Ahora estoy llorando porque estoy contenta”, en referencia al sold out que tuvo en el Lunario del Auditorio Nacional.
Los fans esperan con ansias el momento en el que Gala Montes los deleitará cantando completamente en vivo sus canciones como “Cuando me quieras” y “Tacara”, la cual ha sido extremadamente polémica y criticada por su mensaje y peculiar melodía. Queda esperar a cómo es recibido el futuro espectáculo de la querida actriz.