Tal parece ser que Dulce habría hecho algo en vida que la alejó de muchas personas cercanas a ella, pues se dio a conocer que ni su familia ni amigos asistieron a su funeral, el cual se celebró la noche del 25 de diciembre, el día de la Navidad, fecha en la que mucha gente está de vacaciones y muy desconectada.
Fue Guillermo Rebolledo, su ex pareja, quien le dio a conocer esta lamentablemente noticia al mundo. El sujeto, al enterarse del deceso de su ex amada, decidió acudir al funeral de Dulce para darle el último adiós; lamentablemente, salió más triste y decepcionado de lo que esperaba.
Y es que, en entrevista con la prensa de farándula Guillermo afirmó que ninguno de los familiares de Dulce fue al funeral y que en el mismo sólo habían acudido una amiga de la cantante y él mismo. Asimismo, señaló que no se pudo comunicar con nadie cercano a la famosa, pese a que era allegado a ellos.
“Nadie, nadie, nadie. No hay manera. Nadie. Nada más está una amiga de ella”, expresó completamente decepcionado y aguantándose el coraje.
Guillermo Rebolledo aseguró que nadie de la familia de Dulce le había brindado información sobre el velorio de la cantante y remarcó que todo ha sido bastante hermético, por lo que prefirió no hablar más sobre la decepción que carcome su corazón.
“No me dan información”, contó visiblemente molesto Guillermo Robledo. Y antes de retirarse del funeral de Dulce, el sujeto recordó a la famosa con cariño y la calificó como una persona única y espectacular: “Era increíble”.
Hasta ahora, la familia de Dulce, ni aquellos famosos que se dicen cercanos a ella, han respondido a las declaraciones de Guillermo Robledo.