Gala Montes acaba de caer de la gracia de todo su fandom, pues la famosa confesó que tiene una relación abierta con su mánager, quien se llama Icho, negando así el romance que alguna vez dijo haber tenido con Karime; por ello, está siendo criticada por la gente por haber lucrado con la comunidad LGBT+.
Fue a través de una transmisión en vivo que Gala hizo en sus redes que hizo la serie de confesiones por las cuales está siendo cancelada.
“Sí, sí ando con el Icho y con más personas. Icho y yo llevamos juntos mucho tiempo. Yo no había querido decir nada porque no quería que pasara esto. A mí no me gusta que se metan con mi gente”, dijo Gala Montes.
Keanu Reeves duda sobre la existencia de John Wick 5: ‘Mis rodillas dicen no’
La famosa añadió que su relación con su manager es sólida y basada en la confianza: “Icho y yo tenemos una relación abierta y desde hace mucho, entonces, sí estoy aquí, estoy con el Icho, es mi mánager, sí es, pero antes que todo eso, es mi cómplice, es mi amigo, el amor de mi vida”.
Esto fue tomado por los fans de Gala Montes como un acto de traición, pues argumentan que durante su paso por “La casa de los famosos México” fingió haberse enamorado de Karime para así ganarse la simpatía de la comunidad LGBT+ y volverse popular.
“Karime te defendió ante la prensa, negó lo de tu manager para que no te atacaran, se bancó todas las funas y siempre fue tu amiga leal y en la primera oportunidad la avientas a los lobos para defender a un vato, pinche morra asquerosa eres una escoria” y “Gala Montes utilizó a la comunidad LGTBQ+ fingiendo que sentía cosas por Karime Pindter y resultó ser verdad que su manager es su novio, se le cayó la careta a esta oportunista”, le recriminaron los fans.
Ante todo el hate, Gala Montes afirmó que no le tenía que dar explicaciones a nadie: “A mí me da hueva estar ocultando cosas, no tengo por qué ocultar cosas, algo que me hace bien. Yo vivo mi vida, de toda la vida, pero si no me gusta que estén agrediéndome y a la gente que yo quiero”, declaró.
“Yo no estoy hablando de un ship que ya no es, ustedes hacen contenido y yo lo reposteo. Yo valoro el contenido que ustedes hacen, pero yo en ningún momento les he tuiteado de: ‘Esto va en serio’. Ya pasó tiempo de La Casa, Karime está haciendo sus cosas, yo estoy haciendo mis cosas. Yo no me voy a casar con Karime, la amo, la adoro, es guapísima, pero ahorita no”, finalizó la famosa caída de la gracia de los fans.