La muerte de Dulce ha estado llena de polémica, pues no sólo se afirmó que al velorio de la cantante no fue nadie y además se afirmó que era santera, sino que se afirmó que Romina Mircoli, no cumplió la última voluntad de su mamá. Ante ello, la actriz Sugey Ábrego salió a defender a la hija de su amiga y explicó los motivos de esto.
En una entrevista con la prensa, Sugey Ábrego afirmó que ayudó a la hija de Dulce a organizar el homenaje en la Basílica de Guadalupe, porque la joven está muy devastada por el deceso de su progenitora.
“Fue algo muy sorpresivo porque sabíamos que Dulce había tenido una recaída muy fuerte, pero esperábamos que nos acompañara el próximo año. A Romina sí le han afectado las críticas que le han hecho sobre por qué no hizo una velación”, dijo.
Exatlón México: Así fue el brutal accidente que tuvo Paulette Gallardo | VIDEO
Sugey remarcó que Romina no le hizo un homenaje mortuorio a su madre, tal y como a ella le hubiera gustado, porque justamente se murió en Navidad, una fecha extremadamente difícil para organizar algo de manera rápida y urgente.
Esto lo dijo la famosa en referencia a que Felicia Mercado, amiga de Dulce, se quejó de que la hija de la difunta no cumplió con su última voluntad, la cual era que su cadáver fuera paseado por las calles de la CDMX mientras lleva un vestido que compró para la ocasión.
“Ella tenía un vestido especialmente y dijo: ‘yo quiero que cuando me muera me pongan este vestido’, que compró no sé si en Turquía (...) sé que ni siquiera la maquillaron, no se cumplió su voluntad”, dijo Felicia.
Ante ello, Sugey Ábrego defendió a Romina y remarcó que en enero se esperan hacer más homenajes para rendir honor a la trayectoria de Dulce. “Por el momento Romina quiere estar en su duelo porque fue algo inesperado. Entiendan que recibir esa noticia en Navidad es de lo más fuerte, hay que tener comprensión por una joven que está tomando la responsabilidad de algo inesperado”.