Carlos Torres, actor conocido por estelarizar la telenovela “La Hija del Jardinero” y por su participación “El señor de los cielos”, reveló en sus redes sociales que quedó en bancarrota y en la ruina tras el costoso tratamiento que tuvo que cubrir para poder superar el cáncer de próstata.
A través de un video que compartió, Carlos Torres contó que, cuando le dieron la noticia de que tenía cáncer, hace año y medio, lloró varios días y tuvo problemas en su vida personal, se puso a culpar a la gente de lo que le había pasado y su vida laboral y económica se complicó al grado de quedar en la ruina.
“¡Hola!” Soy un sobreviviente de cáncer. Hace año y medio me diagnosticaron cáncer de próstata y desde entonces mi vida se está transformando. El doctor dijo que sacó de mi cuerpo un monstruo enorme, el más agresivo”, inició.
“Luego me pusieron una dieta muy estricta en la que me quitaron prácticamente todo lo que me gusta”, remarcó.
El famoso agregó que se sigue cuidando y que ha vuelto a retomar de manera positiva su vida, pues la enfermedad le despertó una nueva conciencia y que ya no le importa morir.
“Me estoy cuidando y mi vida se sigue transformando. Siento que el milagro y la magia están sucediendo en mi mente. Esta enfermedad me ha despertado una nueva conciencia. Ahora, cada que pienso en la muerte, lo hago en paz”, abundó.
No obstante, no todo es bueno para Carlos Torres, pues el actor narró que por la enfermedad tuvo que dejar de trabajar y eso, sumado a los gastos médicos, hizo que sus finanzas se desplomaran. Asimismo, remarcó que mucha gente cercana a él le dio la espalda.
“Mi vida laboral se puso en pausa. Mi situación económica se fue a la bancarrota. Mis afectos se escondieron. Muchos me dieron la espalda cuando estuve más vulnerable. Hoy sé que mi condición emocional depende de mí”, lamentó.
“La desesperación me empezó a ganar, cometí muchos errores, quise culpar al mundo y que los demás se hicieran cargo de mí como si fuera un niño desvalido, exigí compañía, cuidados, visitas, muestras de amor, pareciera que el mundo se puso de acuerdo para olvidarse de mí. La frustración se apoderó de mi vida, el odio estaba creciendo, ha sido muy difícil entender esto”, finalizó.