Fuerte

Coco Levy habla de los últimos días de su madre Talina Fernández: ‘gritaba de dolor’

Coco Levy contó cómo fueron los últimos momentos de vida de Talina Fernández; “la estaba pesando muy mal”, lamentó

Coco Levy habla de los últimos días de su madre Talina Fernández: ‘gritaba de dolor’
Coco Levy habla de los últimos días de su madre Talina Fernández: ‘gritaba de dolor’ Foto: larazondemexico

Coco Levy acaba de devastar a los fans de su difunta madre Talina Fernández, pues dio a conocer que la famosa conocida como “la dama del buen decir” sufrió un dolor inconmensurable durante los últimos días de su vida.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Coco Levy contó todo lo que sufrió tras la muerte de su madre.

“Ahora sí me dio en el alma porque murió mi madre, que era personaje realmente enorme. Muy difícil de describir. A los seis meses murió mi hermanastro que vivía con nosotros. Era conocido por todos y querido por todos. A los tres meses murió mi hermano y de repente toda mi familia carnal de mi generación que estaba dentro de mi casa desapareció”, inició en su relato.

Coco Levy añadió que no fue difícil tomar la decisión de despedirse de su madre y remarcó que los últimos días de vida de su progenitora sufrió mucho, por lo que no quería que le estuvieran inyectando para tenerla viva artificialmente.

“Tiene que firmar esta hojita donde dice que si la paciente fallece, nosotros tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para revivirla: electroshocks, meterle ondas, sueros, lo que sea necesario. No es una decisión difícil. Es un momento en el que estás viendo a la gente que amas y estás viendo qué le está pasando”, dijo.

“Mi madre gritaba de dolor, pero gritaba. La estaba pesando muy mal y estaba tan sedada ya. Lo único que hacía es que yo la tocaba en su cara y decía ‘me duele’, en su último segundo de conciencia”, añadió.

Coco Levy narró que se acercó la jefa de enfermeras para decirle que en ese momento su madre iba a ser dejada morir.

“Yo le dije, con el mismo dolor, ¿me la va a salvar y le va a dar toques y le va a meter cosas y va a clavar cosas para que ella despierte y grite y diga ‘me duele’? No, no lo haga”, lamentó.