Tal parece ser que Gala Montes sólo aguanta un par de funas, pues la famosa detestada por haber confesado que tiene una relación abierta con su mánager y haber admitido que su romance con Karime era pura mentira, anunció que se retira de las redes, pues ya no soporta el hate y las críticas por sus acciones que, como adulta, tomó para hacer crecer su carrera.
Cabe recordar que Gala Montes dijo en su polémica transmisión: “Sí, sí ando con el Icho y con más personas. Icho y yo llevamos juntos mucho tiempo. Yo no había querido decir nada porque no quería que pasara esto. A mí no me gusta que se metan con mi gente”.
“Icho y yo tenemos una relación abierta y desde hace mucho, entonces, sí estoy aquí, estoy con el Icho, es mi mánager, sí es, pero antes que todo eso, es mi cómplice, es mi amigo, el amor de mi vida”, añadió.
Alfredo Adame afirma que nunca dejará de pelearse en la calle: ‘te mando a chin***’ | VIDEO
“Yo no estoy hablando de un ship que ya no es, ustedes hacen contenido y yo lo reposteo. Yo valoro el contenido que ustedes hacen, pero yo en ningún momento les he tuiteado de: ‘Esto va en serio’. Ya pasó tiempo de La Casa, Karime está haciendo sus cosas, yo estoy haciendo mis cosas. Yo no me voy a casar con Karime, la amo, la adoro, es guapísima, pero ahorita no”, finalizó la famosa caída de la gracia de los fans”, sentenció Gala, “la falsa” Montes.
Tras varios días de críticas, mensajes de hate, y funa, Gala Montes anunció de la manera más floja posible que se va de redes: una captura de las notas de su celular.
En su mensaje, Gala Montes dijo a la gente que la sigue pensando que su vida es un reality, pero remarcó que no, pues busca hacer que su carrera hable por sí misma en vez de sus chismes: “El shippeo lo inventaron ustedes y estoy muy agradecida por el cariño y la visibilidad que se dio, pero tienen que entender que es nuestra vida y el reality ya se terminó”, dice parte del mensaje.
El “mucho texto” que subió Gala finaliza señalando que desea que su carrera no es sólo su sexualidad, por lo que se irá de las redes un rato para posiblemente reflexionar acerca de sus decisiones para generar fama.