El abogado de Justin Baldoni reveló que el actor prepara una contrademanda para Blake Lively, quien recientemente dio a conocer la denuncia en contra del director de Romper el Círculo por presunto acoso durante la grabación de la cinta inspirada en el libro homónimo de Colleen Hoover.
Tras darse a conocer a detalle la demanda de Blake Lively y Justin Baldoni, las consecuencias no tardaron en llegar para el famoso, pues enseguida fue despedido por su agencia de talentos debido a las acusaciones de la famosa, lo que podría llevar a una seria afectación en la carrera del artista.
El director también ha destacado en el pasado por hablar sobre la masculinidad frágil, el papel de los hombres en el feminismo y tópicos similares, con la intención de crear consciencia sobre las situaciones complejas que atraviesan las mujeres en su día a día y cómo el hombre puede participar activamente para evitar ser quienes ejercen la violencia contra ellas.
A pesar de ello, la gravedad de las acusaciones, las cuales involucran a otras personas además de Lively, así como las pruebas presentadas en la demanda, han provocado que muchos duden de él y lo coloquen como ‘el villano’.
Justin Baldoni contrademandará a Blake Lively
El abogado de Justin Baldoni, Bryan Freedman, reveló que ha iniciado el proceso para contrademandar a Blake Lively tras la denuncia de acoso sexual colocada para el actor. Freedman opinó además sobre la demanda antes mencionada, al decir que jamás había visto algo “tan poco ético alimentado intencionalmente mediante la manipulación de los medios”.
“No voy a hablar de cuándo ni cuántas demandas vamos a presentar, pero cuando presentemos nuestra primera demanda, sorprenderá a todos los que han sido manipulados para que crean en una narrativa demostrablemente falsa”, expresó el abogado.
Aseguró también que en la contrademanda, se acusará a la publicista de Blake, Leslie Sloane, por una campaña de difamación y desprestigito contra Baldoni.
Por otro lado, Blake Lively ha recibido el apoyo público del elenco de la película, incluida la escritora de la novela, Colleen Hoover y de su coprotagonista, Jenny Slate. Todo parece indicar que la polémica legal entre ella y Justin Baldoni no terminará hasta dentro de varios meses o incluso años.