Pedro Pascal ha cautivado una vez más al público en redes sociales, pero esta vez no ha sido por su talento como actor o lo bien que se ve en Gladiador 2 como un militar romano, sino porque ha decidido disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa durante los últimos días del 2024.
Las vacaciones de Pedro Pascal
Se han compartido diversas postales y clips en los que podemos ver a Pedro Pascal en traje de baño y enamorando al público gracias a su guapura y confianza. Esto ha generado que rápidamente, el nombre del actor sea tendencia por quienes expresan su amor por el actor de The Last of Us y The Mandalorian.
Todo parece indicar que el famoso eligió la zona de Xpu Ha, en Quintana Roo, México para disfrutar en compañía de amigos y la diseñadora Lauren Alexander, quien no dudó en compartir a través de sus redes sociales, diversas imágenes del actor pasándosela bien.
En las diversas fotos y clips, podemos ver al intérprete chileno en el mar, con libros, bailando con sensualidad, leyendo un libro en traje de baño y mostrando su físico bien trabajado, con lo que sin duda robó suspiros en redes sociales y en la vida real.
Sin duda, el video que más llamó la atención del público hasta el momento, es uno donde podemos ver al famoso caminar en la playa, completamente mojado, además de otro en el que lo vemos nadar y esnorkelear, con lo que deja en evidencia su habilidad acuática.
Cabe mencionar que Pascal fue nadador en su juventud, pues incluso participó en competiciones. Sin embargo, dejó de competir a los 11 años para estudiar interpretación y descubrir su verdadera pasión: la actuación.
Las imágenes se hicieron virales rápidamente y generaron comentarios positivos en la audiencia, pues no cabe duda que el actor es uno de los personajes más atractivos de Hollywood en la actualidad, como lo demostraron los diversos mensajes que apreciaban el aspecto de Pedro Pascal en la playa.
- “Cielo nuestro, que estás en el padre“.
- “Mi hombre”.
- “Es simplemente tan hermoso”.
- “¿Podría alguien hacer que este hombre interprete a James Bond?
- “Quedé boquiabierta y me tomó un minuto calmarme”.
- “Dios”.