El rapero T.O.P.

¿Quién es Choi Seung-hyun? El actor de Thanos en ‘El Juego del Calamar 2′ que es odiado en Corea del Sur

El personaje se ha convertido en uno de los favoritos a nivel internacional gracias a su personalidad extravagante y loca

Thanos en 'El Juego del Calamar 2'.
Thanos en 'El Juego del Calamar 2'. Foto: Netflix

La segunda temporada de El Juego del Calamar ha generado emoción entre los usuarios de la plataforma de streaming, pues se trató del regreso de una de las historias más populares en la plataforma de Netflix. Ahora, entre los nuevos personajes, nos encontramos con uno que ha llamado la atención del público.

Thanos es el infame personaje interpretado por Choi Seung-hyun, un cantante coreano, mejor conocido como T.O.P., quien destacó por su etapa como rapero. Si bien los fanáticos del k-pop alrededor del mundo se han mostrado muy emocionados por la aparición del famoso en El Juego del Calamar 2, parece que en realidad no es tan querido en Corea del Sur. Te explicamos quién es y el motivo por el que es despreciado en su propio país.

¿Quién es Choi Seung-hyun?

El actor que interpreta al personaje de Thanos en la segunda temporada de la serie coreana es mejor conocido como el rapero T.O.P.. Interpreta al jugador 230, quien es un joven que llama la atención por su cabello morado y su actitud extraña, impulsada por el consumo de sustancias durante su estadía en a competición.

Choi Seung-hyun es un rapero, cantante, actor, compositor, diseñador y modelo surcoreano nacido en 1987, conocido por haber sido el rapero y vocalista de la boyband de K-pop, BIGBANG. la cual es una de las agrupaciones más famosas y longevas de la industria.

Se sabe que era amigo de la infancia de G-Dragon, rapero coreano y llegó a grabar con él un álbum colaborativo. Además, estuvo en diversas series y películas coreanas, con lo que demostró que su talento va más allá de la música.

La polémica de T.O.P. en Corea del Sur

El famoso de 37 años de edad, fue señalado en el pasado por el consumo de sustancias ilícitas, ya que fue declarado culpable de consumir marihuana, una sustancia prohibida en Corea del Sur, lo que decepcionó profundamente al público, pues se espera que los ídolos coreanos actúen de manera ideal en cada ocasión.

El actor tuvo una sobredosis de benzodiacepinas, medicamentos utilizados para tratar la ansiedad en 2017. Ante ello, T.O.P tuvo que pedir disculpas al público en general después de salir de terapia intensiva.

Desde ese momento, Choi Seung-hyun se alejó de los escenarios por un tiempo, aunque sigue activo en redes sociales, donde comparte detalles sobre sus proyectos empresariales y artísticos.

Temas: