¡Vivan las novias!

¿Quién es Laura Salazar? La novia de Romina Marcos, hija de Niurka

La hermana de Emilio Marcos se ha mostrado muy abierta al presumir su nueva relación con una mujer

Laura Salazar, la novia de Romina Marcos, hija de Niurka Foto: IG: @romimarcos y @doclaurasalazar

La hija de Niurka, Romina Marcos, dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra en una relación con la doctora Laura Salazar, quien es bastante conocida en redes sociales como una figura de la comunidad LGBT+, quien suele informar sobre la sexualidad.

Romina Marcos se ha mostrado sumamente abierta con respecto a su sexualidad, ya que si bien ha tenido novios en el pasado, aceptó que las mujeres también le parecían atractivas y que se consideraba lesbiana, aunque asegura haber ‘manifestado’ a su actual novia.

Fue a través de sus historias en redes sociales, además de algunas publicaciones, que Romina Marcos quiso dar a conocer su nueva relación con la tiktoker Laura Salazar, pues publicó videos y fotos en donde se le puede ver con la influencer, incluso una imagen en la que coloca una foto de la mujer con la frase ‘con mi amor’, dejando ver el cariño que siente.

Por su parte, la doctora también compartió una foto en la que se le puede ver bailando con un perrito mientras se encuentra en un estudio de grabación. Incluso, mostró un video en el que se besa con la hija de Niurka.

¿Quién es Laura Salazar?

Laura Salazar es creadora de contenido y habla sobre temas relacionados con su vida privada, así como contenido sobre la salud sexual. En la red social de TikTok, suma 5.8 millones de seguidores, donde comparte videos donde toca temas como menstruación, ETS (enfermedades de transmisión sexual) y juguetes sexuales.

La mujer se ha posicionado como una de las creador de contenido más populares, lo que la llevó a recibir un premio de los Eliot Awards. “Yo de chiquita no sabía que las lesbianas podían ganar premios, por eso la representación de la diversidad es importante y necesaria y me llena de alegría”, escribió.

“Es fácil decir “sé tú misma” cuando tu vida no está en peligro por serlo. Cuando no eres una persona trans, cuando eres heterosexual, cuando tus gustos sí encajan con lo que el mundo espera de ti, cuando tu cuerpo no es diverso (...) Necesitamos que el mundo no nos arrebate oportunidades, que no se nos violente, que no se nos rechace y que no se nos impida caminar libremente en la calle siendo lo que realmente somos”, agregó en otra publicación.

Temas: