A dos meses de la muerte de Liam Payne, el luto por el ex integrante de One Direction no termina para las fanáticas y personas cercanas a él. A pesar de ello, la vida todos continúa y ahora, la ex pareja del famoso reveló que se ha comprometido y se va a casar, situación que ha generado comentarios divididos en la audiencia.
Se trata de Sophia Smith, quien tuvo una relación con Liam Payne hasta el año de 2015, cuando la banda One Direction estaba en el auge de su carrera. La cordial relación de ambos destacó entre las fanáticas de la banda y ahora, la mujer dará un importante paso en su vida.
Sophia Smith se compromete
Fue a través de una publicación en sus redes sociales que la joven informó a su audiencia sobre su compromiso, al publicar un video en el que podemos verla sentada en el piso con su pareja donde escribió “mil veces sí”. Él parece estar arrodillado mientras le muestra el anillo.
Aseguran que Faisy y el elenco de ‘Me Caigo de Risa’ rechazaron que Mariana Echeverría regrese al programa
Ella luce visiblemente sorprendida y en un momento decide acercarse para abrazar a su pareja, antes de que le pongan su anillo de compromiso. En al escena, podemos ver que bebían una copa de champaña y fue un momento familiar muy emotivo.
La hija de la ex pareja del cantante estuvo presente durante el momento en que se llevó a cabo la pedida de mano e incluso, en el video podemos ver el momento en que los tres se abrazan con mucho amor por la tierna familia que han formado.
La relación entre Sophia Smith y James Bridgwood se hizo oficial en junio de 2022 a través de una publicación en Instagram, aunque se desconoce cuándo inició su romance. Él es el padre de la hija de la mujer, la cual nació en 2023.
La relación de Liam Payne y Sophia Smith
Liam Payne y Sophia Smith comenzaron su romance en 2013 y terminaron en 2015. La pareja se conoció en Wolverhampton, Inglaterra cuando eran más jóvenes. Al estar juntos durante una importante etapa de fama, la relación fue una de las parejas más seguidas de la época.
A pesar de que su historia de amor terminó, ambos mantuvieron una relación cordial y llena de respeto, pues no se reportó algún gran conflicto entre los dos. Se sabe que la mujer estuvo presente en el funeral del cantante de One Direction.