José Luis Cordero, quien es conocido gracias a su papel como Pocholo en la serie Papá Soltero, llamó la atención recientemente por haberse desvanecido en el escenario recientemente, cosa que generó preocupación entre el público presente y los usuarios en redes sociales, quienes fueron testigos del momento a través de un video viralizado.
En redes sociales, no faltaron los comentarios donde criticaron a José Luis Cordero Pocholo, pues fingió que tuvo un infarto en pleno escenario. En ese sentido, la audiencia consideró que no fue de buen gusto realizar esta broma a la audiencia en el Día de los Inocentes.
José Luis Cordero ‘Pocholo’ sufre un falso ataque cardiaco
Fue durante la presentación de la obra teatral El diablo tiene otros datos que el actor fingió desmayarse en el escenario por un ataque cardiaco. Esto dejó a la audiencia estupefacta y creó incertidumbre en el lugar, el cual aumentó porque mientras el resto del elenco seguía con la escena, mientras él permanecía sin moverse.
Influencer acusa a Tito Double P de encubrir a trabajador que la habría golpeado| VIDEO
En el video grabado por un espectador, podemos ver como el hombre no se mueve tras quedar tendido en el escenario. Uno de los actores trató incluso de interactuar con Cordero, al darle una patada, pero el actor no mostró signos de respuesta.
Tras varios segundos, el equipo de producción baja el telón para atender al actor y al reabrirlo, el famoso ya no estaba en el escenario. Poco después, Pocholo reapareció en una escena de manera inesperada y anunció con un salto que todo había sido una bromita por el Día de los Inocentes.
A pesar de que la intención de José Luis Cordero fue hacer reír al público, muchos Internautas calificaron el acto como una acción de mal gusto, ya que los temas relacionados con la salud son bastante delicados. “Con eso no se juega”, “Por poco me da a mí uno de verdad, no manchen”, “Ay no, la verdad sí lo sentí. Dije: ‘no puede ser, se fue Silvia Pinal, después Dulce, no vaya a ser que ahora Pocholo’”, dijeron algunos mensajes.