La influencer Karely Ruiz está causando polémica por su último live en el que habla sobre que se siente mal por estar embarazada y abiertamente aseguró que ya no aguanta y que se le han desencadenado otros problemas de salud debido a su estado.
En una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de TikTok, la creadora de contenido para adultos señaló que estar embarazada es muy difícil, ya que no puede respirar y tampoco puede hacer del baño, entre otras situaciones.
“Ya no aguanto, se los juro, qué difícil es el embarazo, ya no me deja respirar, quiero hacer del baño y no puedo”, fueron las palabras de la influencer y al tiempo que las expresaba mostraba una expresión de dolor en su rostro.
En otra parte del video, la modelo de OnlyFans pidió a sus seguidores que le mandaran ánimos, pues insistió que el embarazo es una etapa muy difícil, pero que está aguantando con tal de que su bebé nazca sana.
Hasta para caminar parezco un pato, pero necesito rezar para que todo salga bienKarely Ruiz
Karely Ruiz mencionó que era muy probable que entre los comentarios sus fans le dijeran que lo realmente difícil está por comenzar, pues mencionó que seguramente le van a decir que no va a poder dormir por tener que cuidar a su hija.
Sin embargo, la modelo dijo que ella no quiere pensar en ese momento todavía, que ella todavía está hablando de su embarazo.
En otro live, Karely Ruiz dijo que ella no quiere tener niñera para cuidar a su hija, sino que ella decidió ser mamá y quiere disfrutar a su bebé y cuidarla ella misma.
Propósito de Karely Ruiz para año nuevo
La estrella de OnlyFans mencionó que una de sus metas para el próximo año es hacer ejercicio para recuperar su figura por el embarazo, para ello, la celebridad de Internet presumió que ya terminó de montar su gimnasio personal para poder entrenar y hasta invitó a sus seguidoras a entrenar con ella para seguir despampanante como estaba antes de embarazarse.