'Brangelina'

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio tras ocho años de batalla legal

La pareja conocida como ‘Brangelina’ han terminado una de sus disputas legales, asegura abogado de la actriz

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio. Foto: AP

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo de divorcio a ocho años del inicio de una batalla legal, de acuerdo con información del abogado de la actriz. Es así como se cierra la historia de una de las parejas más icónicas de Hollywood.

Fue en 2014 que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron, después de que muchas especulaciones rodearan a los actores, quienes habrían encontrado una química innegable gracias a la película del 2005, Señor y Señora Smith. Se trató del segundo matrimonio del histrión, quien estuvo casado con Jennifer Aniston antes de conocer a Jolie.

El acuerdo de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

James Simon, abogado de Jolie, su cliente se encuentra centrada en “encontrar la paz y la sanación para su familia” desde que comenzó el proceso de divorcio. “Esta es sólo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”, añadió.

A pesar de todo, no se han revelado cuáles son los acuerdos que han resultado de la pelea legal de la ex pareja conocida como ‘Brangelina’, pues los famosos tienen asuntos pendientes y relaciones con personas que perdurarán hasta su muerte y los mantendrán ligados, como los son sus seis hijos.

El turbio divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Fue en 2016, a dos años de casarse, que Jolie solicitó el divorcio de Pitt por ‘diferencias irreconciliables’. Posteriormente, se reveló que la famosa había acusado al actor de abusar de ella y de sus hijos en un avión privado ese mismo año, lo que habría llevado a su separación.

El artista negó por completo las acusaciones y si bien se realizó una investigación al respecto, al final el sujeto no fue imputado. Además, Jolie acusó a Brad de ‘librar una guerra vengativa’, mientras que Pitt aseguró que Angelina busca perjudicar sus negocios deliberadamente.

Gran parte de la disputa giró en torno al Chateau Miraval, una propiedad que compraron juntos en 2008 por 25 millones de euros donde celebraron su boda.

En 2021, Brad Pitt recibió la custodia compartida de sus hijos después de una batalla judicial, aunque su hija mayor presentó una petición a un tribunal en Los Ángeles para solicitar que le quiten el apellido de su padre, con lo que mostró su apoyo a su madre, Angelina Jolie. Reportan que dos hijos más de la pareja, han dejado de lado el apellido del actor.

Temas: