Paulina Mercado ha tenido un accidente mientras se encontraba de vacaciones familiares con sus hijos y su pareja, Juan Soler. Los conductores han tenido un 2024 complicado, entre emergencias de salud y el avance de su relación, ya que decidieron mudarse juntos.
A pesar de las complicaciones, la relación entre Juan Soler y Paulina Mercado está más fuerte que nunca, por lo que no dudaron en celebrar el Fin de Año con unas vacaciones en familia, donde los hijos de ambos los acompañaron para celebrar el inicio del 2025.
Las vacaciones invernales de Paulina Mercado
La pareja decidió vacacionar en Park City, Utah, un lugar famoso por sus pasajes invernales y actividades en la nieve. La actriz compartió a través de sus redes sociales algunos fragmentos de su experiencia, con lo que dejó ver su felicidad junto a Juan Soler y sus respectivas familias.
Filtran provocativo baile de Ángela Aguilar en una fiesta y la tachan por ‘vulgar’ | VIDEO
Entre las publicaciones, podemos ver a Paulina practicando esquí con bastante habilidad, lo que demuestra el gusto que tiene por este deporte de invierno, el cual sin embargo tiene también su riesgo y requiere de bastante destreza y agilidad para quien lo realiza.
Esto lo demostró la misma Mercado, quien sufrió un pequeño accidente mientras practicaba esquí. La mujer se tropezó y golpeó en la boca durante una de las sesiones, lo que resultó en una herida en uno de sus labios. A pesar de todo, la famosa se tomó la situación con gracia.
“Cuando les quieres seguir el paso a tus hijos… ¡y asumes las consecuencias! Siempre con seguridad, jajajaja”, escribió Mercado al publicar un breve video en el que muestra cómo se partió el labio mientras esquiaba en la nieve. En el clip, podemos verla incluso recostada en el suelo y un poco de sangre en su barbilla y la nieve, lo cual hizo que todo luciera aún más aparatoso.
Los seguidores de la famosa, no tardaron en comentar a la publicación, celebrando la buena actitud de la mujer y echándole porras por su determinación: “Las Divas nos caemos, nos golpeamos y seguimos”, “cosas que pasan, a seguir disfrutando” y “será una anécdota del maravilloso viaje que estás disfrutando”, son algunos de los mensajes.
Afortunadamente, parece que el golpe no tuvo mayores consecuencias, por lo que Paulina Mercado continuó con sus actividades con Juan Soler y sus hijos con tranquilidad y disfrutando de sus merecidas vacaciones invernales.