La que le gusta

Alfredo Adame pasa Año Nuevo en el Torito y sale a comer tacos de longaniza ¿No alcanzó cena? | VIDEO

Alfredo Adame pasó el Año Nuevo en el Torito; saliendo fue directo a comer tacos y así lo captaron

Alfredo Adame pasa Año Nuevo en el Torito y sale a comer tacos de longaniza ¿No le dieron cena? | VIDEO
Alfredo Adame pasa Año Nuevo en el Torito y sale a comer tacos de longaniza ¿No le dieron cena? | VIDEO Foto: Especial

Tal parece ser que Alfredo Adame no alcanzó cena en el Torito, pues el famoso enemigo de Maryfer Centeno no sólo pasó el Año Nuevo en lugar en donde los infractores terminan, sino que saliendo se fue a echar unos tacos de longaniza, su favorita, pero también de suaderito.

Adame, al igual que muchas personas, pasó el Año Nuevo en el Torito, como se llama coloquialmente el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, al ser detenido por las autoridades.

Entre las razones por las que alguien puede acabar en el Torito son: conducir sin licencia o con una vencida, exceder los límites de velocidad, no tener seguro vehicular, ignorar las señales de tránsito o manejar ebrio. Hasta ahora, se desconoce cuál fue la razón de la detención de Alfredo Adame.

Y tal parece ser que a Adame, o no le tocó cena, o andaba muy hambreado, pues salió directo a echarse unos taquitos. Cabe destacar que, en esta ocasión, la cena que hubo en el Torito estuvo conformada por: sopa de coditos y pozole.

Fue la reportera de farándula Berenice Ortiz quien compartió el momento en que Alfredo Adame salió del Torito tras cumplir con su sanción. Ella y otros buitres de la farándula siguieron al famoso para ver qué hacía y fueron sorprendidos por la decisión del famoso de ir a los tacos.

En la taquería, Alfredo Adame pidió un plato variado: suadero, bistec y longaniza, tacos que degustó con clama y en medio de sus fans, con los que se puso a tomarse fotos.

Como era de esperarse, los fans reaccionaron a la curiosa anécdota de Alfredo Adame y le dejaron comentarios variados y divertidos: “Alfredo Adame es de los que te caen muy mal pero muy bien jajajajaja”, “Salió luego luego a por la que le gusta, se ve que andaba salivando”, “Qué buen inicio de año viendo las pendejadas que hace el Adame”, “El verdadero soy chill de cojones” y “una vida así de valer madre y sin preocupaciones”.